AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El próximo día 6 de febrero finaliza el plazo para presentar propuestas a los Premios Hypnos 2014

 
 

La entrega de galardones tendrá lugar el día 7 de marzo en el Teatro Vico

Fuente: Ayuntamiento

HYPNOS 2015Siete serán las personas, asociaciones o entidades que el Ayuntamiento reconocerá este año con el Premio Hypnos 2014, premio entregado por su labor y compromiso con la sociedad jumillana, y cuyo plazo para presentar propuestas finaliza el próximo día 6 de febrero.

Labor deportiva, dedicación a la cultura, desarrollo empresarial, labor educativa, igualdad, labor social y embajador/a de Jumilla serán las categorías que se reconocerán este año en una gala que tendrá lugar el sábado 7 de marzo en el Teatro Vico.

Como en ediciones anteriores, cualquier jumillano podrá presentar su propuesta de candidatura a las diferentes categorías de dos formas, o bien a través de una carta en sobre cerrado, indicando “Premios Hypnos 2014” dirigida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla, o bien por correo electrónico, a la dirección [email protected]. De ambas formas, la persona o entidad proponente deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, o el CIF del colectivo o entidad, además de aportar un resumen de los méritos por los que se propone a la persona o asociación.

El jurado estará compuesto por la secretaria de la corporación y el alcalde de Jumilla, ambos con voz pero sin voto, y un número de miembros no inferior a cuatro, en el que estarán representados los tres grupos políticos municipales, además del resto de miembros que serán elegidos por la Junta de Gobierno Local.

El alcalde, Enrique Jiménez, ha animado de nuevo a todos los jumillanos a participar en esta edición, haciendo llegar sus propuestas. “Los Premios Hypnos son un reconocimiento del pueblo de Jumilla a aquellas personas, colectivos y entidades que con su trabajo consiguen cada día una ciudad mejor, y qué mejor que los propios jumillanos para sobresaltar esta labor, haciendo llegar sus propuestas”, indicaba al respecto, Enrique Jiménez.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba