AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El entrenador de Montesinos CFS Jumilla, convencido de la victoria de su equipo ante el Pozo Murcia

 
 

Declaraciones de Juan Francisco Gea, entrenador de Montesinos CFS Jumilla

Ique será el jugador a vigilar en este derbi regional de fútbol sala

J. Fortuna

gea 1No es la primera vez que Montesinos Fútbol Sala Jumilla y El Pozo Murcia se enfrentan en los últimos años. En la pasada campaña, el conjunto charcutero visitó en dos ocasiones el pabellón municipal “Carlos García Ruiz” con un empate (en liga) y una derrota en partido de pretemporada.

El entrenador de Montesinos Fútbol Sala Jumilla, Juan Francisco Gea, ha analizado al rival en la rueda de prensa previa al partido que tendrá lugar mañana sábado, a partir de las 17 horas en el pabellón municipal Carlos García Ruiz. “Se trata de un conjunto complicado, con una gran capacidad de definición de cara al gol, pero estoy convencido de que mis jugadores van a conseguir la victoria y no renunciamos a nada, ya que mi equipo quiere recuperar credibilidad a base de juego y resultados”, ha señalado Gea.

El técnico quesero cuenta con toda la plantilla a su disposición y ha afirmado que es “doloroso” descartar a tres jugadores, ya que durante la semana todos han trabajado muy bien. Todos los futbolistas están citados una hora y media antes del partido: Chico, Loren, Boyis, Alamiro, Aaron, Rober, Cristian, Rubén Zamora, Negro, Pichí, Pizarro, Luis Jara, Carlos Corvo y Juandi.

Juan Francisco Gea ha lanzado un mensaje a la afición para que apoye al equipo en este derbi regional de fútbol sala. Sobre la pareja arbitral que dirigirá el choque, los murcianos Fortes Pardo y Martínez Flores, el entrenador de Montesinos Jumilla ha indicado: “Me parecen excelentes, aunque llevo años reclamando ante la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) que árbitros de una misma Región no piten en este tipo de partidos”.

En las filas de El Pozo Murcia milita el brasileño Ique que inició la temporada con Montesinos Jumilla. Su anterior entrenador, Juan Francisco Gea, ha hablado también sobre él: “Viene a su segunda casa, y durante el encuentro será nuestro adversario, no nuestro enemigo, a pesar de que le ha dado un punto de calidad al Pozo Murcia. Creo que será el jugador a vigilar y controlar en este partido”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Vaya encerrona dice:

    A ver si me entero, juega Montesinos Jumilla contra el pozo de murcia y los árbitros son…. De murcia y eso que estamos en la máxima categoría. Pues sí quieren ahorrar que pite el mandriles coño!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba