AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Conservatorio Profesional de Música informa de la oferta de cursos organizada para los próximos meses

 
 

Se han programado varias master class y un taller de interpretación escénica y vocal, entre otras cosas

Fuente: Ayuntamiento

CONSERVATORIO DE MÚSICAEl Conservatorio Profesional de Música Julián Santos, en colaboración con el AMPA del conservatorio, ha informado de los próximos cursos que tendrán lugar en el centro, durante los meses de enero a abril.

Por un lado, los días 23 y 24 de enero, Mario Calvo, profesor en el Conservatorio Superior de Música de Murcia y solista en la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, impartirá una master class de trombón, destinada a alumnos de trombón de nivel medio y superior. El sábado 24 de enero, a las siete de la tarde en el Auditorio Julián Santos, tendrá lugar el concierto de clausura a cargo del Octeto de Trombones del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Por otra parte, para el 28 y 29 de enero, está prevista la master class de trompeta a cargo de Rubén Simeo, solista internacional, también para alumnos de trompeta de nivel medio y superior.

Por último, el Conservatorio Profesional de Música Julián Santos ha organizado el Taller de Interpretación Escénica y Vocal, que se desarrollará desde enero hasta abril, en dos sesiones al mes, y en mayo, durante cuatro sesiones. Las clases se impartirán los sábados, en horario de las 10.30 a las 13.30 horas, y se iniciarán el 24 de enero.

El taller estará impartido por Mari Carmen Lorenzo, profesora de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, y Fiorenza Ippolito, directora de escena. En este taller se podrán inscribir todas aquellas personas que estén interesadas en el canto vocal y en la práctica escénica, además de aquellas que quieran completar su formación.

Las inscripciones se formalizarán en el propio Conservatorio Profesional de Música Julián Santos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba