AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla logra dos terceros puestos en el Campeonato Regional de Cross por Equipos

 
 

A nivel individual, el Cross de Lorca también proporcionó actuaciones destacadas por parte de los deportistas jumillanos

Redacción

IMG_4470Buena actuación del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en el Campeonato Regional de Cross por Equipos celebrado en Lorca, donde se consiguieron dos terceros puestos como resultados más destacados, los conseguidos por los equipos juvenil femenino y el benjamín-prebenjamín masculino, además de un cuarto y dos quintos puestos en las clasificaciones colectivas de equipos.

La tercera posición del equipo juvenil femenino se consiguió gracias la compacta actuación de Cari Paz GarcíaÁngela Carrión, María Jesús Jiménez, María Victoria MartínezAndrea Fernández que ocuparon la décima, undécima, duodécima, décimo tercera y décimo octava posición, respectivamente, terminando por detrás de los equipos del Club Atletismo Murcia y el UCAM Athleo Cieza. Destacar que Andrea Pardo, novena clasificada en la categoría juvenil, fue una de las integrantes del Club Atletismo Murcia que logró la victoria (participó con el club murciano de acuerdo al reglamento de club filiar) y que, por lo tanto, se ganó la plaza para competir el próximo 1 de marzo en el Campeonato de España de Cross por Equipos que se disputará en Cáceres, siendo la primera vez que la jumillana estará presente en una competición nacional de cross.

El equipo formado por los atletas prebenjamines y benjamines (la clasificación por equipos se realizaba sumando ambas categorías) logró auparse a la tercera plaza por equipos gracias a una magnífica actuación de todos sus integrantes, y en especial, de dos de ellos que pisaron el podium a nivel individual. En prebenjamín, Hugo Palao fue segundo, Lorenzo González, tercero, Pablo Pérez, quinto, Raúl Pardo, sexto, y Miguel Ángel González, octavo, mientras que en benjamín, Álvaro Pérez fue noveno y Ariel Pérez décimo tercero. Este tercer puesto regional supone un extraordinario reconocimiento para los integrantes más pequeños del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla.

IMG_4507La actuación de Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla no se quedo ahí, ya que otros tres equipos completaron actuación. El equipo infantil masculino formado por Jorge Pardo, vigésimo séptimo, Francisco Javier Marín, trigésimo cuarto, Francisco Javier Guardiola, trigésimo quinto, y Adrián Martínez, trigésimo noveno, se clasificó en una meritoria cuarta posición. Quinto puesto para los equipos alevín femenino y benjamín-prebenjamín femenino. El alevín femenino estuvo compuesto por Claudia Pardo, trigésima, Raquel Marín, trigésimo primera, y Elena Muñoz, trigésimo novena, y el benjamín-prebenjamín por hasta un total de siete atletas, la benjamín Fátima Hernández, que terminó en décimo quinta posición, y las prebenjamines Estrella Herrero, que fue la vencedora de la categoría a nivel individual, Marta Sánchez, tercera clasificada, María Jesús Sánchez, quinta, Ana María Otalora, que ocupo la séptima plaza, y Asunción Mateo, en octava posición.

A nivel individual, el Cross de Lorca también proporcionó actuaciones destacadas por parte de los atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla participantes en la carrera lorquina. A los ya mencionados que formaron parte de los diversos equipos, hay que añadir la décima posición de Sandra Morcillo que, como integrante del Club Atletismo Murcia, logró la victoria por equipos y su clasificación al Campeonato de España de Cross por Equipos, una clasificación que también logró Jorge López, tercero a nivel individual en la categoría cadete masculino, con el equipo de Murcia.

IMG_4498En la categoría veteranos B masculino, Pepe Pardo sigue haciendo gala de su gran estado de forma al conseguir la victoria en dicha categoría. Las categorías de veteranos masculinos se completaron con los décimos puesto de Vicente Mateo y Fran Marín, en veteranos A y B respectivamente, y décimo cuarto de Juan Carcelén en veteranos C.

En la versión femenina de la categoría veteranos, hubo una gran actuación de Fina Guardiola, cuarta en veteranas A, y de Raquel Ruescas, quinta en veteranas B. La carrera senior contó con la actuación de Cristóbal Guardiola, trigésimo primero, y de Rubén Pérez, cuadragésimo segundo, ambos a muy buen nivel. En juvenil masculino, Martín Ortiz ocupó la vigésimo octava posición, en cadete masculino, Juan González fue décimo noveno, y Juan Carlos Guardiola, trigésimo primero. Cristina Sánchez terminó vigésimo segunda y Ana Carcelén quincuagésimo cuarta en la categoría infantil femenino, y finalmente, Daniel González fue décimo sexto en alevín masculino, y Santos Otalora trigésimo tercero en alevín masculino, cerrando así la actuación de los 43 atletas del club jumillano que contó con varias bajas de última hora por enfermedad.

IMG_4506

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba