AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cuatro representantes del Club de Boxeo Montesinos participarán en el Campeonato Autonómico

 
 

Se trata de Carlos David, Jonathan Martínez, Benji Carrión y Víctor García

Fuente: Montesinos

GRUPO BOXEOYa se conocen los emparejamientos del Campeonato Autonómico de Boxeo, así como la fecha de inicio. El comienzo del torneo será el fin de semana del 31 de enero, con la celebración de los octavos de final de todas las categorías. El día en concreto, así como la sede, lo publicará la federación en los próximos días, así como las fechas de las demás fases y sedes del campeonato. Casi con toda seguridad habrá entre dos y tres semanas de diferencia entre fase y fase, aunque queda a disposición de la federación las fechas y sedes a establecer, siempre y cuando se cumpla lo establecido en las reglas AIBA, referentes a los tiempos de descanso entre combates.

En este campeonato, van a tomar parte un total de 58 púgiles, pertenecientes a trece clubes distintos, con cuatro participantes representando al Club de Boxeo Montesinos. Carlos David tomará parte en peso mosca, Jonathan Martínez lo hará en welter ligero, mientras que Benji Carrión lo hará en welter. Cerrará la actuación Víctor García, quien competirá en peso medio. Pincha aquí para ver el cuadrante de combates.

Participarán en el Campeonato de España 2015 los boxeadores con nacionalidad española que queden en primer lugar en el Campeonato Autonómico, los cuales irán en el primer equipo. En caso de no quedar campeones, la selección la hará un comité de entrenadores compuesto por los entrenadores nacionales existentes en la Federación Murciana y que hayan participado en el campeonato. El segundo equipo que representará a la Región será elegido por el comité de entrenadores, en base a criterios técnicos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Jor dice:

    Benji Ganó!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba