AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

¿Cuáles han sido las noticias más leídas en el Facebook y en el Twitter del Eco durante 2014?

 
 

Destaca especialmente la noticia sobre el posible caso del ébola en Jumilla, seguida por el actor Jesús Castro y su relación con Montesinos CFS

M.J.Hernández

Una vez finalizado el año 2014, toca hacer balance también desde El Eco de Jumilla de cuáles han sido las noticias más leídas y seguidas por los jumillanos y ver cuáles son los temas que más interesan a los ciudadanos.

De esta forma, empezando por el Twitter, los tweets que más interacciones han tenido son los siguientes:

1) “Última hora referente al posible caso de ébola en Jumilla” (http://www.elecodejumilla.es/2014/10/ultima-hora-referente-al-posible-caso-de-ebola-en-jumilla/). Este ha sido el tweet que más interacciones ha tenido durante el año 2014.

ebola

2) “El actor Jesús Castro también es de Montesinos” (http://www.elecodejumilla.es/2014/10/el-actor-jesus-castro-tambien-es-de-montesinos/). Este ha sido el segundo tweet que más interacciones ha tenido.

3) “Trasladan al paciente con posible ébola al Hospital Virgen de La Arrixaca” (http://www.elecodejumilla.es/2014/10/trasladan-al-paciente-con-posible-ebola-al-hospital-virgen-de-la-arrixaca/). Este ha sido el tercer tweet con más interacciones.

4) “La exitosa productora Ikiru Films ficha a Clickché para la gestión de sus redes” (http://www.elecodejumilla.es/2014/10/la-exitosa-productora-ikiru-films-ficha-a-clickche-para-la-gestion-de-sus-redes/).

jesus castro

5) “¡El Eco está a tope! Suenan los mejores temazos de @HappyFmMurcia. @_MaluOficial_ , @IndiaMartinez o @AbrahamMateoMus”

6) “En la tercera división A-3 Bar Los Alpes FS va en cabeza con 15 puntos, imbatido” (http://www.elecodejumilla.es/2014/11/resultados-y-clasificaciones-del-torneo-de-futbol-sala-aficionados-y-veteranos-20142015/).

7) “Cuentas influyentes #twitterJumilla: @CFSMontesinos @DailyFangoste @HappyFmMurcia @YoYoJumilla @Wisp_Europa @Eco_Generacion @RadioJumilla”

8) “La Carrera Navideña Solidaria se celebra esta tarde” (http://www.elecodejumilla.es/2014/12/la-carrera-navidena-solidaria-se-celebra-esta-tarde/).

9) “A-3 @BarLosAlpes FS invictos, 7/7, 21 pts. Segundo Molies F.S. con 17” (http://www.elecodejumilla.es/2014/11/resultados-y-clasificaciones-del-torneo-de-futbol-sala-aficionados-y-veteranos-20142015-2/).

10) “La gala benéfica de la Academia de Danza Aurora González llenó el teatro hasta la bandera” (http://www.elecodejumilla.es/2014/12/la-gala-benefica-de-la-academia-de-danza-aurora-gonzalez-batio-record-y-lleno-el-teatro-hasta-la-bandera/).

Por otro lado, en cuanto al Facebook, las noticias con mayor alcance han sido las siguientes:

1) “Última hora referente al posible caso de ébola en Jumilla” (http://www.elecodejumilla.es/2014/10/ultima-hora-referente-al-posible-caso-de-ebola-en-jumilla/). Este enlace tuvo 10.100 visitas.

video ambulancia

2) “Trasladan al paciente con posible ébola al Hospital Virgen de La Arrixaca” (http://www.elecodejumilla.es/2014/10/trasladan-al-paciente-con-posible-ebola-al-hospital-virgen-de-la-arrixaca/). Este enlace tuvo 7.976 visitas.

3) “¡YoYóJumilla sortea con este post una ENTRADA GRATIS para ver ‪#‎ElNiño‬ este fin de semana en la CC NUEVA CONDOMINA!”. Este enlace tuvo 7.080 visitas.

4) “Una bandera de España ondea desde esta mañana al final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola” (http://www.elecodejumilla.es/2014/10/una-bandera-de-espana-ondea-desde-esta-manana-al-final-del-paseo-poeta-lorenzo-guardiola/). Este enlace tuvo 6.952 visitas.

5) “Más información sobre el senderista rescatado esta mañana en el Alto de las Grajas” (http://www.elecodejumilla.es/2014/10/mas-informacion-sobre-el-senderista-rescatado-esta-manana-en-el-alto-de-las-grajas/). Este enlace tuvo 6.748 visitas.

6) “Vídeo de la ambulancia saliendo de ‪#‎Jumilla‬ ‪#‎ebolaJumilla‬” (https://www.youtube.com/watch?v=CfK39xLLF98&feature=youtu.be). Este enlace tuvo 6.660 visitas.

7) “El musical, en jumillano, “El Rey León” del CEIP San Francisco triunfa en la localidad” (http://www.elecodejumilla.es/2014/12/el-musical-en-jumillano-el-rey-leon-del-ceip-san-francisco-triunfa-en-la-localidad/). Este enlace tuvo 5.818 visitas.

musical rey leon

8) “El Jardín de las Ranas ya luce nueva imagen después de su remodelación integral” (http://www.elecodejumilla.es/2014/11/el-jardin-de-las-ranas-ya-luce-nueva-imagen-despues-de-su-remodelacion-integral/).  Este enlace tuvo 5.592 visitas.

9) “El actor Jesús Castro también es de Montesinos” (http://www.elecodejumilla.es/2014/10/el-actor-jesus-castro-tambien-es-de-montesinos/).  Este enlace tuvo 5.300 visitas.

10) “Roque Baños, preseleccionado para tres de los Premios Goya 2015” (http://www.elecodejumilla.es/2014/11/roque-banos-preseleccionado-para-tres-de-los-los-premios-goya-2015/). Este enlace tuvo 5.200 visitas.

De esta forma, se puede observar que la noticia más importante para los usuarios de Facebook y Twitter del Eco en 2014 fue la relacionada con el posible caso de ébola en Jumilla.

También han tenido su importancia las relacionadas con el actor Jesús Castro o algunas sociales como la gala benéfica de la Academia de Danza de Aurora González o el musical, en jumillano, “El Rey León” del CEIP San Francisco.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba