AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Coag Jumilla moviliza a centenares de agricultores para informarles del Pago Único y de las Ayudas Agroambientales

 
 

Declaraciones de Pedro García sobre estas ayudas y cómo tramitarlas

El presidente de la organización local ha animado a las personas interesadas en este tema a que se dirijan a los técnicos que se encuentran en la oficina del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola

J. Fortuna

IMG_3419Masiva asistencia de agricultores pertenecientes al sindicato agrario Coag, quienes se dieron cita en el Centro Sociocultural Roque Baños para ser informados de las ayudas correspondientes al Pago Único de la Unión Europea y otras pertenecientes al Plan de Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El presidente de Coag Jumilla, Pedro García, ha indicado al Eco: “Los agricultores interesados en cualquier tipo de ayuda o subvención pueden dirigirse a los técnicos que se encuentran en las oficinas situadas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, en las antiguas dependencias de la Cámara Agraria Regional”.

IMG_3422Asimismo, según Pedro García: “No queremos que se pierda ni un euro para la comarca del Altiplano que está muy afectada por la sequía. A fecha de hoy, los agricultores pueden acogerse a las ayudas del Plan Único de la Unión Europea, con una estimación de 37.000 millones de euros para España; y a nivel regional, pueden acogerse al Plan de Desarrollo Rural, dentro de los programas que afectan a la agricultura ecológica y agroambiental”.

Por otro lado, Pedro García ha lamentado el retraso en las ayudas comunitarias dentro del programa de la OCM 2014-2020, y ha explicado que los técnicos de Coag tramitan las ayudas para la reestructuración o reconversión de viñedo.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba