AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Medio centenar de corredores y sus perros desafiaron a la lluvia en el III Canicross Solidario

 
 

Los ganadores de las tres categorías fueron Gumersindo Esteve y su perro Lassie; Javier Lozano y Noel; y Heidi Chacón y Valentín

Irene Santos

DSC_0421El III Canicross Solidario “Corre con tu perro”, que organiza la Asociación Protectora de Animales 4 Patas Jumilla, contó con la participación de medio centenar de corredores que desafiaron ayer a la lluvia, en una mañana de ambiente festivo, en la que el dinero de las inscripciones está destinado íntegramente al Albergue Municipal de Animales Abandonados.

En categoría deportiva, con un recorrido de 7,5 kilómetros, los ganadores fueron Gumersindo Esteve Martínez y su perro Lassie. Los segundos clasificados fueron Manolo Esteve Martínez y Aquiles. Y el tercer puesto fue para Víctor Martínez Olivares y Bora.

Los ganadores de la categoría aficionado, con un recorrido de 3 kilómetros, fueron Javier Lozano y Noel, seguidos muy de cerca por Óscar Lencina Herrero y Lulú, que quedaron en segunda posición, y Juan Luis Aragón y Trompeta, en tercera.

En cuanto a la clasificación infantil, los ganadores fueron Heidi Chacón y su perro Valentín, mientras que en segundo lugar llegaron Lucía Pérez de María y Oreo, a los que siguieron, en tercera posición, Alba y David Noguera junto a su perra Lassie.

Por último, en cuanto a la clasificación local, los premios fueron para los primeros locales de cada categoría (sin coincidir con los corredores que ya habían sido premiados en los anteriores). Así pues, en deportiva fue para Marcos Pérez Abellán y Kilian, en aficionado para Juan Manuel Carcelén y Bunki, y en infantil para María Jesús Pérez Bernal y Coco.

DSC_0308Los ganadores recibieron lotes y cheques de regalos de las clínicas veterinarias y la peluquería canina de la localidad. Además, todos los participantes recibieron chapas de identificación, chapas-pin, golosinas para perro y un bebedero para excursiones.

En cuanto a los circuitos, estos transcurrieron todos por tierra en los aledaños de la avenida de la Libertad y del Polideportivo Municipal. Debido a la lluvia, el mercadillo solidario fue retirado y no pudo celebrarse.

Desde la organización creen que las carreras superaron las expectativas, teniendo en cuenta que era una mañana de lluvia. Aún así, a Jumilla se trasladaron corredores de otras localidades que aseguraron que repetirán en próximas ediciones.

Por último, desde 4 Patas Jumilla han querido dar las gracias de forma especial a los voluntarios de la protectora que trabajaron para la realización del III Canicross, empresas patrocinadoras, Protección Civil, Cruz Roja, concejalías de Deportes, Servicios y Albergue Municipal, y Athletic Club Jumilla.

Fotografías: Begoña Fernández

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba