AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Maroc Challenge Sprint Edition arranca su aventura 2015 en Jumilla

 
 

Se espera que participen un total de 130 vehículos de toda la geografía española e internacional

Fuente: Ayuntamiento

IMG_2536Jumilla será de nuevo uno de los puntos clave de la Maroc Challenge, en su edición de Primavera 2015, la prueba africana con mayor participación de todas las organizadas desde Europa para equipos amateurs.

Un total de 130 vehículos de toda la geografía española e internacional se darán cita en Jumilla los días 27 y 28 de marzo en la salida oficial de la Maroc Challenge Spring Edition 2015. Turismos y todoterrenos, todos matriculados antes de 1998, participarán en este raid low cost solidario que se ha convertido en todo un referente desde su nacimiento en 2011.

El director deportivo de la Maroc, Rui Cabaco, presentaba esta mañana en Jumilla la prueba, junto al concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, y al presidente y vicepresidente del 4×4 Montesinos Jumilla, Antonio Tárraga y Miguel Soriano, coorganizadores de la salida oficial.

Según ha destacado Juan Manuel Abellán, “es un orgullo para Jumilla acoger la salida oficial de la que es la prueba amateur de raid más importante de Europa. Estamos preparados y estoy convencido de que este año será un éxito al igual que lo fue el año pasado”.

Por su parte, Rui Cabaco ha subrayado: “Cada salida supera a la anterior, y la de Jumilla 2015 no será menos, será espectacular, y con una participación máxima. A fecha de hoy, ya tenemos inscritos más de 90 vehículos, y esperamos cubrir el total de plazas que son 130”.

Así mismo, Antonio Tárraga agradecía la confianza depositada en el club y en Jumilla para albergar esta salida, y además reconocía el esfuerzo del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y su implicación en la organización de la salida, “un esfuerzo que mereció la pena como se pudo comprobar”.

Maroc Challenge Spring Edition 2015

IMG_2541La aventura comenzará el 27 de marzo con la tradicional presalida que tendrá lugar, como en la pasada edición, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, por donde irán desfilando la mayoría de los vehículos participantes, cuatro de ellos jumillanos.

Desde Jumilla, la caravana se dirigirá a Almería para cruzar hasta el continente africano. Una vez allí, los participantes iniciarán la primera etapa Nador-Ifran, punto de partida de la competición. En esta ocasión, la salida finalizará en las dunas de Merzouga, después de haber recorrido enclaves como Midelt, Erfoud, o Mharech.

Coches con más de dieciséis años de antigüedad recorrerán más de 2.000 kilómetros por tierras africanas, en un reto que va más allá de la propia competición contra crono, poniendo al límite la resistencia de los vehículos, muchos de ellos sin ni siquiera contar con tracción 4×4.

El pazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de marzo de 2015, y se formalizará a través de la página oficial de la prueba en http://marocchallenge.com, donde se recoge toda la información sobre la competición.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba