AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Keep Calm and drink gin-tonic

 
 

¿Quieres saber en qué establecimientos se elaboran los gin-tonic más sabrosos de la localidad? Pues El Eco de Jumilla te indica quiénes son los especialistas en esta bebida, una bebida que ha cogido auge en los últimos años, ganándose cada vez más a un público joven que buscaba nuevos sabores.

Hace unos veinte años, el gin-tonic era una bebida que solamente consumían personas mayores, o con cierta autoridad o responsabilidad pública. Muy pocos jóvenes, o miembros de una clase media, se acercaban a probar esta bebida amarga y de fuerte sabor. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y ahora, cada vez más, los jóvenes se sumergen es esta bebida que mejora cada año con diferentes marcas y sabores de tónica y ginebra.

Además, muchas personas ven en el gin-tonic una bebida con propiedades casi medicinales, y si no, que se lo digan al mismo primer ministro británico Winston Churchill que señaló: “El gin-tonic ha salvado más vidas y mentes de hombres ingleses que todos los doctores del Imperio”.

Cafetería FOX

IMG-20141203-WA0010En Cafetería Fox encontrarás más de 50 ginebras exóticas y diferentes, así como más de 25 tónicas premium, y la combinación perfecta con sus especias, especias que ponen a disposición del cliente para crear los gin-tonic premium perfectos.

Asimismo, descubrirás los placeres del café Saimaza, los mojitos más naturales y sabrosos, vodkas premium y su variedad de cervezas internacionales, con su barril de Guinness y de Heineken, así como una extensa gama de tes e infusiones.

Por otro lado, en Fox, los fines de semana se viven de otra manera, ¡compruébalo! y disfrutarás de un estupendo ambiente con tus amigos o familiares, pudiendo también disfrutar de la magia del fútbol, con esa cerveza o copa que mejor te va a sentar.

Dirección: Calle Joaquín Turina, nº3

pantallazo fox

Cafetería Buscón

IMG-20141203-WA0012El Buscón es un café-teatro que, desde las tres de la tarde, recibe gente para el café, la charla y la copa de una forma tranquila y en un buen ambiente, pero cuando oscurece, Buscón se convierte en un punto de encuentro para comenzar la noche e, incluso, atreverse con los primeros bailes con un estilo de música diferente.

Hay que señalar que cuenta con una amplia variedad de cafés especiales, destacando su asiático, su irlandés y su capuchino de diferentes sabores. El café empleado es el Salzillo Barroco, un café suave, aromático, cremoso, con mucho cuerpo y 100% Arábica natural.

Además, ofrece a sus clientes una lista de catorce tes naturales, una carta de chocolates especiales y 30 ginebras premium que podrás combinar con la variedad de tónicas especiales de la que disponen, así como con su selección de siete botánicas para dar un toque especial a tu gintonic.

Dirección: Plaza de la Alcoholera, S/N

pantallazo buscon

DF

IMG-20141203-WA0014En Cafetería DF podrás encontrar los mejores y más variados desayunos desde las ocho de la mañana: tostadas, crepes, napolitanas, etcétera, productos dulces y salados para todos los gustos.

Y por las tardes, no te pierdas sus estupendos cafés y copas, elaborados con las marcas más reconocidas del sector y ofreciendo siempre el mejor trato a sus clientes.

Esta cafetería gusta especialmente a los jumillanos por dos motivos, uno es porque en esta cafetería se puede desayunar bastante bien por un precio económico, y otro es porque hay un ambiente muy bueno, donde se puede tomar un café tranquilamente, mientras se lee el periódico, pero también puedes estar riendo y charlando con tus amigos tomando una copa de una forma más desenfadada.

Dirección: Calle Antonio Machado, nº3

pantallazo df

KELTOY

IMG-20141203-WA0015En Keltoy son especialistas en preparar cócteles especiales y disponen de una amplia variedad de infusiones especiales.

Además, aunque ha llegado el frío a Jumilla, hay muchas personas que siguen tomando helados, y por eso, Keltoy ofrece a sus clientes un estupendo chocolate caliente con helado de nata y las mejores bolas de helado de la localidad, con más de 200 clases, así como batidos de una gran cantidad de sabores.

Igualmente, en Keltoy podrás pasar un buen rato con los amigos disfrutando de la mejor clase de ginebra, whisky, etcétera, y hay que destacar también que cuentan con cocteleros profesionales que elaboran estupendos cócteles: Mojito, Daiquiri, Laguna Azul y Long Island, son algunos de los que podrás encontrar allí.

Y por supuesto, no te pierdas el mejor café de Jumilla, el expreso gourmet, así como la amplia carta de cervezas españolas y de exportación, llegando a tener hasta 30 marcas a disposición del cliente, acompañadas de aperitivo frío mientras disfrutas de tu partido favorito.

Dirección: Avenida Reyes Católicos, nº60

pantallazo keltoy

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba