AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Esta Navidad regala belleza

 
 

Se acercan las fiestas navideñas, y con ellas, las prisas de última hora a la hora de realizar las compras y los regalos para nuestros seres queridos. Y entonces surgen las dudas de qué regalar que sea diferente, útil y que guste. Pues desde El Eco de Jumilla te damos una idea: regala belleza, y para ello, cuenta con los mejores establecimientos y profesionales de la localidad.

Lo cierto es que hay decenas de opciones de regalo en cada tienda, pero si quieres hacer un regalo diferente, original y con el que sabes que vas a acertar seguro, no te pierdas este reportaje, en el que varios establecimientos de Jumilla te explican sus ofertas, cheques-regalo, y algunos de los servicios que ofrecen para que estas fiestas no falles con tu regalo. Y además, también puedes regalarte a ti mismo uno de los packs, ¿por qué no? Tú también te mereces cuidarte y respetar tanto tu cuerpo como tu mente.

Centro Médico Estético Pepa López

10610791_729556867133826_8481988705036116322_nEn Centro Médico Estético Pepa López UNISEX son especialistas en el cuidado de tu piel, contando con las últimas tecnologías en aparatología, cosmética y tratamientos médico-estéticos, y siempre asesorados por expertas profesionales que cuentan también con productos de la más alta calidad como Natura Bissé y Germaine de Capuccini.

En Pepa López podrás realizarte tratamientos faciales sirviéndote de la radiofrecuencia, luz fotodinámica, láser IPL, etcétera, siempre diagnosticando la piel con su aparato exclusivo  “diagnosis expert”. Además, podrás encontrar tratamientos corporales como pueden ser: cavitación, lipolaser, vacunterapia, gimnasia pasiva…

Tampoco hay que perder de vista los tratamientos médico-estéticos de última generación, medicina biológica, natural, regenerativa, indolora, y realizados por profesionales altamente cualificados: botox, hilos tensores o japoneses, mesoterapia con vitaminas, mesoterapia con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, crioesclerosis de varices, peelings químicos, mesoterapia corporal, tratamientos capilares… Además, ¡la primera consulta es gratuita!
Asimismo, son especialistas en todo tipo de eventos, ya sea bodas, comuniones, bautizos o fiestas originales, y realizan maquillajes con aerógrafo natural y de larga duración para que el día de tu evento estés guapo/a durante muchas horas. Y si te casas, lo tienen todo preparado para que ese día tan especial estés radiante de belleza. Puedes ir a ver sus menús y los descuentos que te ofrecen al contratarlo.
Spa-Jet-2Por otro lado, te ofrecen un servicio exclusivo de spa con su spa urbano, donde podrás disfrutar de cama vibratoria, bañera de hidromasaje, baño turco, ducha vichi, sauna, cromoterapia… pudiendo combinarlo con las terapias relajantes como pueden ser: baño de cleopatra, baño de uva morada, baño de vainilla, chocolaterapia, vinoterapia, y un sinfín de tratamientos y masajes corporales para relajar cuerpo, mente y espíritu. Además, en Pepa López cuentan con nuevos profesionales que te harán creer que no vives en la Tierra.
Y si estas fiestas no sabes que regalar, ve a Pepa López y te harán cheques regalos personalizados, o podrás comprar packs de cosméticos, todo lo que necesites para no fallar con tu regalo esta Navidad.
Anímate al cambio. En Pepa López descubrirás la belleza.
Dirección: Calle Mariano Suárez, número 1
Teléfono: 676 014 334
pepa lopez
Centro Médico Estético Amano
image (2)En Centro Médico Estético Amano están siempre a la vanguardia para ofrecer a sus clientes los servicios más novedosos del mundo de la belleza y trabajando con importantes firmas de cosmética, además de aparatología de última generación.
Hay que destacar que en Centro Médico Estético Amano cuentan con profesionales colegiados en medicina estética. Un agradable y profesional trato es su seña de identidad, convirtiéndose en un centro dedicado a la salud, belleza y bienestar del hombre y la mujer de hoy en día.

imageEn cuanto a sus servicios, en Centro Médico Estético Amano podrás descubrir desde relajantes masajes hasta estupendos maquillajes de fiesta, tratamientos para reducir grasa con cavitación, cápsula de adelgazamiento, tratamientos faciales, radiofrecuencia, infiltración de vitaminas, rellenos con ácido hialurónico y botóx, además de lo último en depilación láser de diodo.
Ve e infórmate de sus packs de Navidad para regalarte a ti mismo/a o a quien tú quieras un excelente regalo para estas fiestas navideñas.
image (1)
Dirección: Cánovas del Castillo, número 79
Teléfono: 968 108 608
amano
Naike Centro de Belleza y Spa
logo naikeEn Naike Centro de Belleza y Spa puedes encontrar una gran variedad de tratamientos: Uñas de gel, esmaltado de uñas permanentes, tratamientos faciales y corporales, maquillajes para novia, novio, fiesta, etcétera, manicura y pedicura, masajes relax, permanente y tinte de pestañas, extensiones de pestaña (pelo a pelo), cavitación, presoterapia, depilación y depilación láser, entre otros muchos servicios.
93703-maquillajefiestaAdemás, en estas fechas tan especiales, llega perfecta/o a tus eventos navideños con su pack de maquillaje y uñas para sentirte estupendo/a y especial.

Igualmente, Naike Centro de Belleza y Spa es un centro exclusivo de la firma de alta cosmética Guinot Institut Paris. Así que, ve y prueba los tratamientos faciales Guinot y comprueba su alta efectividad para dar nutrición, pureza, juventud, firmeza, longevidad, calma, bienestar y resplandor a tu piel.

Guinot1

Dirección: Calle Isaac Peral, número 11

Teléfono: 606 907 203

 

naike

 

 

Virginia’s Estética

IMG-20141212-WA0020Virginia’s Estética es una empresa pequeña, familiar y acogedora, donde su objetivo principal es cuidar, mimar y dar lo mejor de la belleza a sus clientes, con la garantía de profesionales especializados.. Tras 20 años al servicio de sus clientes han ido incorporando novedades y últimas tendencias en tratamientos, terapias naturales y aparatología.

Entre sus servicios destaca el de fotodepilación, con diez años de trayectoria y con la profesionalidad de MerchéCamarasa. Igualmente, destacan sus terapias naturales: Masajes con esferas chinas, masaje con aromaterapia, masaje ayuverdashantala, Reikishambala, terapia metamórfica, terapia de chacras, terapia flural, terapia regresiva, pares biomagnéticos, y asesoría de feng shui para la imagen personal.

IMG-20141212-WA0019De la misma forma hay que destacar sus ofertas, ya que todos los meses van alternándolas, entra en Facebook y ponte al día. Este mes navideño sus ofertas son: Tratamiento oro, manicura semipermanente y tinte de pestaña. Uñas semipermanente, -12 euros; tratamiento ácido gricólico -20 euros; y 2 x 1 en maquillaje de fiesta. Todas estas ofertas hasta el día 6 de enero de 2015.

Dirección: Plaza José María Abreu, bajo 5

Teléfono: 660 626 155 y 968 78 34 80

 

virginias

Sanloan Belleza Integral

1507106_312108938978536_2926915819604049442_nSanloan Belleza Integral es una empresa de belleza que cuenta con una amplia experiencia y con los profesionales más destacados.

Además, esta Navidad te ofrece un montón de ofertas anticrisis para que puedas ir estupendo/a o para hacer cheques regalo a tus amigos o familiares, por ejemplo, por 25 euros luce radiante estas fiestas navideñas, mejorando la flacidez, la papada y con un efecto lifting; por 99 euros, podrás hacerte fotodepilación de ingles, axilas y piernas completas; y también puede preguntar por el sistema corpopodal, con el que mejorarás tu postura y figura.

IMG-20141212-WA0015Además, en Sanloan Belleza Integral encontrarás un amplio surtido de productos para regalar esta Navidad, por ejemplo, el pack Whitening, que corrige manchas, aclara y unifica el tono; el Excellence Q10, que renueva y protege; el pack de Selvert y Vogue (con el que conseguirás un paraguas de regalo y un contorno de ojos Vitamina C); y estupendos estuches de maquillaje.

Igualmente, ofrecen multitud de servicios más como fotodepilación, rayos uva en solarium, tratamientos para combatir la celulitis, y cuentan con la experiencia única en Jumilla de Indiba, un tratamiento con múltiples beneficios: reafirma, regenera, hidrata, tonifica, revitaliza, tensa, modela, oxigena y rejuvenece.

IMG-20141212-WA0018

Y no te olvides que disponen de maquillajes de última generación que contienen elementos que invierten en el futuro de tu piel. ¡Guapa/o hoy y mañana!

Dirección: Calle Arsenal, número 12, 1º A

Teléfono: 625 20 95 43

sanloan

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba