AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El Ayuntamiento informa de las modificaciones en los horarios de diferentes espacios y servicios públicos

 
 

Los días 25, 1 y 6 no habrá recogida de basura, y los días 24 y 31 se efectuará a partir de las 16 horas

Fuente: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Jumilla ha enviado una nota de prensa a los medios en la que informa de algunas de las modificaciones en los horarios habituales de apertura de los distintos espacios públicos y servicios municipales con motivo de las fiestas de Navidad.

Por una lado, el Centro Sociocultural Roque Baños permanecerá cerrado los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como el 1 y 6 de enero.

Los museos de Jumilla, Arqueológico y Etnográfico Jerónimo Molina, mantendrán su horario habitual de martes a sábado, de las 10 a las 14 horas y de las 17 a las 20 horas, y domingos y festivos de las 11 a las 14 horas, inclusive el 24, 26 y 31 de diciembre. El día de Año Nuevo y el Día de Reyes permanecerán cerrados.

El espacio cultural Castillo de Jumilla también mantendrá el mismo horario de apertura que viene siendo habitual, sábados y domingos de las 10 a las 14 horas y de las 17 a las 19 horas, y festivos de las 11 a las 14 horas. Igualmente, el 1 y 6 de enero permanecerá cerrado.

La Biblioteca Pública Municipal cerrará los días 24, 25, 26 y 31, así como el 1 y 6 de enero. El resto de días abrirá en horario normal de las 11 a las 14 y de las 16 a las 20 horas, y los sábados de las 10 a las 14 horas.

Por otra parte, el horario de recogida de basuras también se modificará con motivo de la Navidad. Los días 25, 1 y 6 no habrá recogida de basura, y los días 24 y 31 se efectuará a partir de las 16 horas. El 26 y el 5 de enero se mantendrá el horario habitual del servicio desde las 21 horas.

El autobús urbano municipal no efectuará servicios los miércoles 24 y 31, y sustituirá su salida prevista para el martes 6 de enero, por el 5 de enero, ya que el mercado al ser festivo por el Día de Reyes, se realizará lunes.

Por último, el Ayuntamiento de Jumilla cerrará los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba