AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Coimbra Jumilla consigue la sexta plaza en el Campeonato de España Cadete por Equipos de Clubes 2014

 
 

Nunca antes se había llegado tan lejos en la misma categoría de un certamen de esta magnitud

Redacción

???????????????????????????????La ciudad alicantina de Benidorm acogió recientemente el XIII Festival Internacional Gran Hotel Bali Benidorm 2014 que engloba el VII Campeonato de España Cadete por Equipos de Clubes 2014, los Campeonatos Nacionales por Edades “Nuevas Generaciones” (categorías Sub-08 a Sub-16) y diversos “OPEN” en otras modalidades. En el cadete, el equipo del Coimbra Jumilla, después de un tropiezo en las primeras rondas, se rehízo y consiguió acercarse al podio, aunque tuvo que conformarse con la sexta posición.

???????????????????????????????Los locales pudieron aspirar a algo más, pero al tratarse de una modalidad de equipo, todos los puntos cuentan, y para ganar un encuentro es necesario que todos los componentes estén totalmente concentrados, y es verdad que individualmente, casi todos salvaron partidas decisivas, pero, al mismo tiempo, otros dejaban escapar algunas tablas, e incluso, partidas que después hacían falta para sumar los puntos que hubieran dado el podio al equipo. Sin embargo, nunca antes se había llegado tan lejos, consiguiendo una sexta posición en un campeonato de España de ajedrez por equipos, por lo que se puede considerar un gran éxito de este equipo de jóvenes talentos jumillanos.

Por otra parte, en el X Torneo Nuevas Generaciones por Edades participaron ocho jugadores del Coimbra Jumilla repartidos entre todas las categorías desde Sub-16 a Sub-10, donde todos jugaron sus opciones y algunos de ellos estuvieron cerca de los primeros puestos (se puede destacar la décimo cuarta posición de Javier Rico en sub-12). Lo importante es que el 80% consiguió un aumento en sus puntos de ELO FIDE, que era el objetivo principal, además de tomar contacto con jugadores de toda España y otros países, y de esta forma poder contrastar el nivel de forma actual de los jugadores de la Escuela Coimbra.

???????????????????????????????

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba