AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los púgiles del Club de Boxeo Montesinos lo dieron todo en la velada de Jumilla

 
 

Víctor la Ira demostró que ha superado su lesión, sacando adelante su combate y venciendo a los puntos

Fuente: Montesinosdeporte

Benji-velada2014Excelente velada de boxeo la que se vivió en el Pabellón Carlos García con nueve peleas, en las que hubo diez representantes del Club de Boxeo Montesinos. La velada se abrió con un triunfo del junior Paul por KO técnico en el segundo asalto sobre Fernando Castillo. Con el segundo combate, se abrió la categoría senior; primeramente se vieron las caras Abel y David, ambos de Montesinos, y con victoria de este último a los puntos.

Patry fue el siguiente en saltar al cuadrilátero, pero se vio superado por Darwin en el primer asalto por KO técnico. En la cuarta cita, el triunfo fue quesero, a través del peso gallo Ronald, que se impuso a Youssef a los puntos. En peso medio, Luis Miguel no pudo con Alexander y el combate se lo llevó el visitante por KO en el primer asalto. Tampoco fue capaz de hacerse con el triunfo Jonathan, que cayó en el primer asalto por KO técnico frente a Borja Salvador, en peso welter.

junior-Velada2014-300x200Conforme fue avanzando la velada, los combates fueron ganando en interés. El séptimo se resolvió a los puntos a favor de Mustafá, pero en contra de Dani Lucas, representante de Montesinos en peso welter. El penúltimo combate fue un gran espectáculo entre Benji Delegidos y Jesús Miguel. Tan igualada fue la pelea que fue declarada nula. Y para cerrar la velada en Jumilla, Víctor la Ira demostró que ha superado su lesión, sacando adelante su combate y venciendo a los puntos.

En definitiva, una velada que hizo disfrutar a los casi 400 asistentes, que estuvo organizada de forma impecable por el club y en la que se pudo ver una vez más a los entrenadores David Vizcaíno y Ortega Chumilla, que lo dieron todo por sus púgiles y por seguir potenciando este deporte en las localidades de Jumilla y Yecla.

Benji-velada2014

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba