AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Los peinados más chic de Jumilla

 
 

En el municipio podrás encontrar las últimas tendencias en cortes y colores de cara a los próximos meses, y El Eco de Jumilla te recomienda cuáles son las mejores peluquerías para ello

Ya ha llegado el otoño a Jumilla, un nuevo cambio de estación que puede ser el momento perfecto para llevar a cabo también un nuevo cambio de look.

A todas y todos nos gusta ir de punta en blanco cuando salimos a la calle o vamos a trabajar, pero muchas veces, por falta de tiempo, descuidamos nuestra imagen, y cada mañana u ocasión especial acabamos haciéndonos el mismo peinado.

Entonces, ¿quieres hacerte un cambio de peinado y no sabes cómo? ¿o simplemente quieres ir a la última de la forma más cómoda y elegante? Pues El Eco de Jumilla te trae los peinados que se van a llevar estos próximos meses de las manos de las personas más preparadas en este sector de la localidad.

¡Tu cambio de look te está esperando!

Peluquería y estética Amano

page2En Peluquería y Estética Amano son especialistas en el cuidado del cabello y la piel, y en este centro siempre encontrarás los servicios más actuales y novedosos como botóx capilar, queratina, etcétera.

También son especialistas en recogidos y maquillajes para eventos, además de encargarse de todo lo que necesita una novia o madrina en ese día tan especial.

foto 1-Igualmente, disponen de la última tecnología de láser diodo con el que podrás eliminar el vello indeseado de una forma más efectiva, más rápida, menos dolorosa y al mejor precio.

De la misma forma, te ofrecen un servicio exclusivo y personalizado en un ambiente íntimo y relajante con diferentes promociones como:

– Coloración, hidratación capilar, corte y secado por 32 euros, además, la manicura de regalo.

– Tratamiento queratina (elimina encrespamiento, alisa y efecto seda), 30 euros de descuento.

Dirección: Calle Cánovas del Castillo, nº 79

Teléfono: 968 10 8608

Facebook: Amano Centro de Estetica

centro amano

Encarna Jiménez

encarna 1Si la experiencia es un grado, la peluquería Encarna Jiménez ya ha llegado a lo más alto, pues son muchos los años que avalan el trabajo de su gerente y sus trabajadoras.

En esta peluquería podrás encontrar gran variedad de estilos, desde los más clásicos hasta las últimas tendencias, y ahora, ya están trabajando en nuevos colores para este invierno, con el objetivo de que te pongas guapo y guapa de cara a las fiestas navideñas, recibiendo el año ¡escandalosamente impresionante!

otro recogidoIgualmente, no hay que olvidar que esta peluquería es unisex, por lo que también son especialistas en cortes de caballero atrevido, serio e informal.

Así pues, atrévete a dar un giro a tu imagen, con un corte de moda asimétrico, y sin dudarlo, acércate a Peluquería Encarna Jiménez porque no te arrepentirás.

encarna 3

Dirección: Plaza José María Abreu

Teléfono: 968 78 37 66

Facebook: Encarna Jiménez Peluquería

encarna jimenez

Rosario Canicio

rosario canicio 1¿Tienes problemas con tu pelo? ¿Quieres una solución buena y económica? Pues en peluquería Rosario Canicio tienen tu solución, ya que allí podrás encontrar una gran gama de productos y tratamientos capilares.

rosario canicio 2Asimismo ofrecen una amplia variedad de servicios: Tintes, mechas, cortes de pelo variados, etcétera, tanto para mujeres como para hombres, ya que es una peluquería unisex y trabaja con las últimas tendencias.

Tampoco hay que dejar pasar por alto que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la peluquería, ofreciendo a sus clientes el mejor trato con la mejor simpatía y confianza.

rosario canicio

Dirección: Médico Luis Martínez, nº 4, bajo

Teléfono: 699 95 15 54

rosario canicio

El Tocador

foto 3En la peluquería El Tocador podrás encontrar cualquier variedad de estilos (clásicos de toda la vida, actuales, innovadores, transgresores y románticos), así como una gran variedad de servicios como lavados y peinados, cortes, mechas, color, permanentes, etcétera.

foto 1Hay que destacar que también realizan tratamientos de queratina y bótox, con los cuales, la melena se reestructura, fortalece y luce un aspecto sano y brillante, gracias a su fórmula de aminoácidos y nutrientes.

Igualmente, hay que señalar que son especialistas en peinados actuales, con estilo, frescos, desenfrenados, clásicos, y, en definitiva,atendiendo siempre los gustos del cliente, quien es su mejor baza. Y además, la peluquería El Tocador cuenta con grandes profesionales de su sector con una amplia trayectoria.

Por otro lado, hay que señalar también que disponen de gran variedad de productos para venta al público y de las primeras marcas.

foto 2

Dirección: Avenida de la Libertad, nº 15, bajo

Teléfono: 671 44 10 78

Facebook: El Tocador Estilistas

el tocador

Verónica Arenas Unisex

PicsArt_1415186867714En Verónica Arenas Unisex encontrarás infinidad de cortes y color para tu cabello, siempre asesorado por expertos profesionales, además de contar con coloración de la más alta calidad como es Inoa y diarrechese, y tratamientos para cuidar al máximo el cuero cabelludo y la fibra capilar, de la mano de L’oreal y Kerastase, de los cuales forman parte del equipo de educación como E+ a nivel nacional.

PicsArt_1415187120956Asimismo, son especialistas en todo tipo de eventos, ya sea bodas, comuniones, bautizos… y es por este motivo por lo que están a la última en tendencias, para que luzcas el mejor de los looks y seas la atención de todas las miradas, y no solo con tu peinado, también con un maquillaje que iluminará tu piel y te favorecerá durante horas, ¡así podrás salir del salón lista para comerte el mundo!

Igualmente, en Verónica Arenas no se olvidan de los chicos, los cuales tienen un espacio muy importante en esta peluquería, pudiendo estar a la última a través de los cortes a los años 50, los skinfade o los pompadour, además de contar con servicio de afeitado calsico, y lo último, afeitado exógeno, un afeitado en frío que te proporcionará mayor apurado sin irritaciones, ideal para pieles sensibles, con el que a la vez que te afeitas, tratas tu piel para retardar la aparición de arrugas, gracias a la crema Afex y el frío exógeno.

iPicsArt_1415185630880

Dirección: Avenida de Levante (frente a Jardín Rey Don Pedro)

Teléfono: 968781952 y 699102194

Facebook: Veronica Arenas Unisex

veronica arenas

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba