AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los errores arbitrales acaban con la ilusión de puntuar de los futbolistas de Montesinos CFS Jumilla en Tudela

 
 

Declaraciones del entrenador de Montesinos CFS, Juan Francisco Gea

Declaraciones de Rober, jugador de Montesinos CFS

Declaraciones de Pichí, jugador de Montesinos CFS

El cuadro quesero nunca fue por detrás en el marcador

J. Fortuna

Montesinos Jumilla: Chico, Boyis, Negro, Rober e Ique. También jugaron: Rober, Aarón, Josiko, Constantino, Palermo y Pizarro. En la expedición viajó el juvenil del Murcia Fútbol Sala, Tete, que no llegó a jugar. Fueron bajas por lesión Cristian, Rubén Zamora y los porteros Cone y Loren.

Ribera Navarra: Molina, David García, Hanza, Rubí y Andresito. También jugaron: Palmas, Jesús, Roger, Luisma y Joselito.

Árbitros: Cid Bragados y Martínez Torres. Cartulinas amarillas para David García y Roger, de Ribera Navarra, y para Pichí (2); Rober (2), Boyis y Constantino.

Goles: 0-1, minuto 14, Pizarro; 1-1, minuto 15, Palmas; 1-2, minuto 18, Pizarro; 2-2, minuto 21, Rubí; 2-3, minuto 34, Ique; 3-3, minuto 35, Andresito; 4-3, minuto 38, Andresito; 5-3, minuto 39, Andresito.

montesinos 2

Los errores arbitrales, unido a la mala suerte de cara al gol, están condicionando la marcha del equipo de Montesinos CFS Jumilla en su segunda participación en la máxima categoría del fútbol sala español.

Restaban 2 minutos y 5 segundos para finalizar el partido en Tudela (Navarra) cuando la pareja arbitral formada por Cid Bragado y Martínez Torres señalaron una falta inexistente del madrileño Rober (que fue expulsado por doble cartulina amarilla) y el consiguiente doble penalti fue transformado en gol por Andresito; un minuto más tarde fue Pichí el que cometió una nueva falta y de nuevo Andresito hizo el 5-3 para Aspil Vidal Ribera Navarra.

montesinos 1

Hasta el minuto 38, el partido fue igualado, con un Montesinos Jumilla que llegó a tener hasta tres veces ventaja en el marcador, pero con este tipo de arbitrajes, va a ser difícil salir de la zona de descenso.

Por último, un aspecto a destacar del partido fue el comportamiento de la afición de Aspil Vidal, que coreó y aplaudió a Montesinos al principio y final del choque, que además lucieron una camiseta del Frente Quesero y unas bufandas, que les enviaron desde Jumilla.

Próxima jornada: el sábado, 29 de noviembre, a las 17 horas llega a Jumilla el Levante Dominicos de Valencia, en el que milita el portero canario Yeray que ha jugado las últimas temporadas en Montesinos Jumilla. Una semana más tarde visitará el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García Ruiz el actual líder Inter Movistar.

montesinos 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba