AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Hinneni Trail Jumilla cierra la Liga Regional en Cartagena

 
 

Once atletas del club local participaron en la última prueba del calendario

Redacción

???????????????????????????????El pasado domingo se celebró la última prueba de la Liga Regional de Carreras por Montaña de 2014, la Cartagena Trail, una media maratón de 22 kilómetros y 1.500 metros más, que suma un total de 3.000 metros acumulados de desnivel, en la que participaron varios miembros de Hinneni Trail Jumilla.

La prueba partía desde Galifa y recorría enclaves como la sierra de La Muela, la playa y los acantilados del Portús y las baterías de Roldán, un trazado duro y exigente, a la vez que bonito, con subidas y bajadas continuas, así como sendas desgastadas por la influencia del mar, donde prima la verticalidad, en definitiva, un recorrido muy técnico y lento, pero de impresionante belleza, donde los corredores disfrutaron de un gran día de montaña, sin perder de vista casi nunca el mar, visto desde los acantilados que franquean el Portús o, incluso, atravesando la playa nudista en dirección a Cartagena para volver después cresteando hasta Galifa.

Cartagena Trail (92)En esta carrera se proclamaban los campeones regionales de trail running de 2014, y sin ninguna sorpresa, Francisco Díaz Pozo “Sisco” e Inmaculada Tonda Mena no dieron opción a sus rivales, ganando respectivamente la prueba en categoría masculina y femenina, así como la liga regional. Hinneni Trail Jumilla acudió a la cita representado por hasta once corredores, aunque José Pérez no tomó la salida debido a una pequeña lesión y animó a sus compañeros durante el recorrido. Los resultados de los corredores de Hinneni Trail Jumilla fueron los siguientes:
42º Manuel Esteve Martínez, finalizando en 3h. 12min. 46seg.
43º Marcos Pérez Abellán, finalizando en 3h. 12min. 46seg.
61º Francisco José Muñoz Toral, finalizando en 3h. 22min. 12seg.
108º Agustín Navarro Mateo, finalizando en 3h. 42min. 14seg.
151º Pedro Luis García Martínez, finalizando en 3h. 56min. 28seg.
168º Antonio José Bernal, finalizando en 4h. 04min. 49seg.
189º Ángel Guardiola García, finalizando en 4h. 12min. 32seg.
199º Joaquín Tomás Ortega, finalizando en 4h. 22min. 17seg.
221º Manuel García Abellán, finalizando en 4h. 31min. 51seg.
256º Mary Zaragoza López, finalizando en 4h. 58min. 16seg.  (posición undécima de su categoría)
Cartagena Trail (248)
Al finalizar la prueba, la organización ofreció a todos los corredores una paella gigante para comer y celebrar el final de la liga regional, siendo de destacar por todos los corredores jumillanos la cantidad de muestras de apoyo recibidas y de ánimos por la carrera que se organizó en Jumilla en marzo, la Barbudo Trail, carrera que para muchos corredores ha subido al podio de las carreras más bonitas de la Región, junto a otras tan emblemáticas como Ricote Trail o esta última Cartagena Trail.
Para comprobar las clasificaciones, pincha aquí.
Cartagena Trail (253)

https://www.youtube.com/watch?v=5HKUoxMvV4s#t=177

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba