AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Hidrogea y Aguas de Jumilla organizan el I Certamen Literario “Relatos de agua inteligente”

 
 

El plazo para entregar las obras finaliza el día 20 de diciembre

Fuente: Ayuntamiento

Con el fin de fomentar la participación activa de los jóvenes en el uso sostenible del agua y el cuidado del medio ambiente a través de la literatura, Hidrogea y sus empresas participadas, entre las que se incluye Aguas de Jumilla, han organizado el I Certamen Literario “Relatos de agua inteligente”.

El concurso está enfocado a jóvenes de entre doce y diecisiete años, que residan en cualquiera de los municipios en los que Hidrogea presta sus servicios de suministro de agua, como son Lorca, Cieza, Beniel y Jumilla, y se establecerán dos categorías, una para el alumnado de la ESO y otra para Bachillerato.

Cada participante podrá́ presentar un máximo de dos microrrelatos inéditos, cuya  extensión no podrá́ ser superior a 200 palabras. La temática ha de estar referida a la importancia del agua en la sociedad y en la vida, el uso responsable y el cuidado del medioambiente, así́ como a la percepción que los participantes tienen del concepto ciudad inteligente y agua inteligente, atendiendo al título del certamen, y además, deberá́ contener al menos cuatro de las siguientes palabras/expresiones: agua, medioambiente, nivel del mar, contaminación, consumo, compromiso, ciudad inteligente y agua inteligente.

Los participantes tendrá de plazo para entregar los microrrelatos hasta el día 20 de diciembre, y los premios a los ganadores se entregarán durante la semana del Día Mundial del Agua 2015.

El ganador de cada categoría del I Certamen Literario recibirá́ un iPad mini y el segundo un e-book. Además, el relato ganador, así́ como los finalistas, se publicarán en la sección de noticias de las páginas web de las empresas participantes.

Las bases del concurso se podrán consultar en la página web de Aguas de Jumilla o pinchando aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba