AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

El PSOE se plantea como objetivo la celebración de asambleas abiertas en todos los municipios de la Región de Murcia

 
 

Declaraciones de Rafael González Tovar sobre las asambleas abiertas

González Tovar habla sobre la autovía A-33 y las infraestructuras del Altiplano

Declaraciones de Juana Guardiola sobre González Tovar

El secretario general del PSOE, Rafael González Tovar, ha estado esta mañana en la localidad

J. Fortuna

IMG_0387La celebración de asambleas informativas en todos los municipios de la Región de Murcia es uno de los retos más inmediatos del PSOE, como así lo ha manifestado su secretario general, Rafael González Tovar, durante su visita a Jumilla.

El secretario general de los socialistas murcianos, y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia en las elecciones del próximo 24 de mayo, ha señalado: “Queremos derribar el muro que se ha creado entre ciudadanos y políticos hoy en día con tres pilares fundamentales: honestidad, cercanía y transparencia con los vecinos”.

Por su parte, Juana Guardiola, candidata a la alcaldía de Jumilla por el PSOE, ha puntualizado: “Los vecinos podrán acudir a la Casa del Pueblo, de lunes a viernes, de las 17 a las 20 horas, para plantear cualquier problema, ya que nuestra meta es escuchar a los vecinos en este tipo de asambleas abiertas”.

Rafael González Tovar ha mantenido un almuerzo con los medios de comunicación de Jumilla y en rueda de prensa se ha referido a la terminación de la autovía A-33 en su tramo Jumilla-Yecla, pasando por Caudete y Fuente La Higuera. Para González Tovar: “La comarca del Altiplano está abandonada, dejada a su suerte por parte del Gobierno del Partido Popular de la Región de Murcia, y en materia de infraestructuras, es necesario un nuevo impulso para concluir definitivamente este tramo de autovía”.

Gonzalez-Tovar-MontesinosLa visita del dirigente socialista, que ha estado acompañado por el diputado regional del PSOE, Francisco Abellán, la secretaria general del PSOE en Jumilla, Yolanda Fernández, y varios concejales de la corporación, ha finalizado con una visita a las instalaciones de Central Quesera Montesinos.

González Tovar ha señalado en esta visita que considera fundamental para generar empleo en la Región y en el Altiplano crear más políticas destinadas a la internacionalización de los productos agroalimentarios. Tras la reunión mantenida con la gerencia de la empresa, todo el grupo ha visitado la planta de producción y ha conocido de primera mano el proceso de elaboración de los diferentes tipos de quesos de Montesinos. El candidato a la presidencia ha tenido palabras de apoyo tanto al sector ganadero como al agricultor, alabando la gran calidad de los quesos que se fabrican en Montesinos, lo que considera un factor de gran potencial.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. tela marinera dice:

    Pepeolos se os ve la careta. Apuntaros a los barcenas y las mato.

  2. manoli dice:

    De pena, juntos el último delegado del gobierno de zapatero (un desastre) y la última concejala de hacienda socialista (un despilfarro y horrible gestión, aparte de no entender nada de otras cosas)
    QUO VADIS PSOE.

  3. tomasin dice:

    Si este es el futuro socialista de Jumilla y de la Región, yo me apunto a PODEMOS o a UP y D.
    Cuanta angustia junta.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba