AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

El Grupo de Coros y Danzas de Jumilla inaugura la exposición “10 años de ilusión”

 
 

Audio de la inauguración de la exposición a cargo de la presidenta del grupo, Marta Abellán

Está formada por parte del decorado utilizado en las muestras infantiles que han realizado hasta el momento

M.J.Hernández

El Grupo de Coros y Danzas de Jumilla inauguró ayer la exposición “10 años de ilusión” en el aula de cultura de CajaMurcia, una exposición que recoge parte de los decorados utilizados en las diferentes Muestras de Folklore Infantil que han ido realizando, así como numerosas fotografías y carteles de los eventos.

Image00013

La presidenta del grupo, Marta Abellán, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y, a través de un cuento, explicar cuál había sido el motivo principal en cada una de las ediciones de la Muestra Infantil, finalizando sus palabras, invitando a los asistentes a visitar la exposición y a acudir a la muestra de este año que se va a celebrar el próximo sábado en el Teatro Vico, habiéndose establecido dos pases, a las 18.30 y a las 21 horas.

“Nuestro niño ha crecido, cumple diez años, y empieza a tomar conciencia de que está dejando de ser pequeño y ya quiere ser mayor. Solo nos queda soplar las velas y pedir un deseo, y aunque dicen que los deseos no se cuentan, el nuestro os lo vamos a contar: que la magia no se acabe nunca y que el baile siga emocionando, porque si hay algo que te puede hacer sentir bien en la vida, es dejarte llevar por aquello que te apasiona y si lo que te apasiona es el folklore, ya no hay nada más de lo que hablar”, subrayó durante su intervención Abellán.

Por último, señalar que la exposición podrá visitarse hasta el próximo día 28, de las 18 a las 20 horas, en el aula de cultura de CajaMurcia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba