AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

El Eco de Jumilla, protagonista en la web nuestramurcia.es

 
 

Su director, Manuel Piñera, señala que “este periódico digital es un medio puntero en la Región”

Redacción

pantallazo el ecoEl periódico digital El Eco de Jumilla es protagonista en la web nuestramurcia.es ya que ayer publicó un artículo titulado “El Eco de Jumilla. Un poco de historia”.

Este artículo se ha realizado después de que la directora de este medio de comunicación, María José Hernández, recibiera una propuesta por parte del responsable de la web, Manuel Piñera, para que escribiera un artículo que explicara la vida y logros de este medio de Jumilla.

“Para nosotros, es un placer tener esta colaboración, ya que nos sigue permitiendo hablar de realidades locales que se dan en la Región de Murcia. Sin duda, El Eco de Jumilla es una de ellas. Se trata de un medio puntero en la Región que es referente en su municipio, y por este motivo, consideramos importante e interesante que quien no conozca todavía a este medio comunicación, le dedique unos minutos a su lectura y pueda saber el alcance que posee actualmente”, explica Manuel Piñera.

pantallazo el eco 2Igualmente, Piñera señala en el artículo: “Como ya habréis podido comprobar en estas líneas previas que habéis leído, el periódico de El Eco de Jumilla tiene unos números sorprendentes en redes sociales en cuanto a la Región de Murcia se refiere, como así atestiguan empresas independientes como es el caso de Alianzo”.

Por su parte, la directora del Eco de Jumilla ha agradecido a Piñera su ofrecimiento para publicar el artículo, y ha apuntado: “Espero que sigamos colaborando en cualquier asunto que consideremos que puede ser interesante para los lectores de ambos medios de comunicación, ya que estoy segura de que esta primera colaboración ha abierto la puerta de otras muchas, y yo solo tengo palabras de agradecimiento a Manuel por su paciencia y su buen hacer, mil gracias”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba