AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ángela Carrión consigue un bronce en el Campeonato Regional de Marcha de Invierno

 
 

Demostró su buen estado de forma de cara al Campeonato de España que se celebrará el día 7 de diciembre

Redacción

IMG_2973El primer campeonato regional de la temporada 2014/2015, el Regional de Marcha de Promoción de Invierno, se celebró en Alhama este fin de semana y contó con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla y la consecución de la primera medalla regional para el club a cargo de Ángela Carrión.

Los cuatro atletas jumillanos rindieron a muy buen nivel, logrando cumplir sus objetivos. En categoría absoluta, Juan Guardiola terminó en sexta posición en la prueba de cinco kilómetros marcha con una marca de 32 minutos y 32 segundos. En los cinco kilómetros juvenil femenino, Ángela Carrión se alzó con la medalla de bronce con una marca de 27 minutos y 42 segundos, demostrando estar en un buen estado de forma de cara a su participación en el Campeonato de España de Marcha de Promoción de Invierno que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en Guadix (Granada).

Por su parte, Cristina Sánchez ocupó la undécima plaza en los tres kilómetros infantil femenino con su mejor marca personal en la distancia, 22 minutos y 46 segundos, mientras que en alevín femenino, Claudia Pardo también mejoró su marca personal al parar el cronómetro en 15 minutos y 34 segundos en la prueba de los dos kilómetros marcha, ocupando la duodécima posición.

Semifinales del Campeonato Regional de Combinadas de Invierno

IMG_2929Las siempre interesantes, formativas y competidas pruebas combinadas tuvieron su primera cita de la temporada en Alhama con la disputa de las semifinales del Campeonato Regional de Combinadas de Invierno de las categorías benjamín, alevín e infantil, con una elevadísima participación de más de 400 atletas, de los que siete eran del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla. En categoría infantil participaron Ana Carcelén, Francisco Javier Guardiola y José Luis Martínez, y en benjamín lo hicieron Marta Sánchez, Asunción Mateo, Saúl Abellán y Jesús Ortiz.

Finalmente, a pesar de la buena actuación que realizaron los siete representantes del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, ninguno de ellos logró su pase a la final, un dato que no debe ocultar que el principal objetivo sí se cumplió, el de formar atletas y que estos atletas pasasen una agradable mañana de atletismo.

IMG_2774Juan Carcelén completa la Media Maratón Ciudad de Benidorm

La Media Maratón Internacional de Benidorm volvió a congregar a buena parte de los atletas populares del levante español, superando ampliamente los 1.000 participantes. Con los colores del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla estuvo Juan Carcelén que en su proceso de recuperación sigue acumulando kilómetros de cara a su preparación para una maratón en primavera. En esta ocasión, recorrió los 21.095 metros en 2 horas y 24 minutos, ocupando el puesto 1.294 de la general y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Próximas competiciones y eventos

– Sábado 29 de noviembre, I Jornada del Campeonato Regional por Equipos Benjamín y Alevín y I Jornada Clasificatoria para la Final Individual Benjamín y Alevín de Pista Cubierta en Lorca.

– Sábado 29 de noviembre, Control Federativo Absoluto de la Delegación Alicantina de Atletismo en las pistas Monte Tossal de Alicante en las que participarán varios atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla.

– Domingo 30 de diciembre, XXXIII Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas (Madrid) con la participación del atleta Jorge López del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en la categoría cadete masculino como integrante de la selección de la Región de Murcia que asistirá a esta competición.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba