AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La nueva cámara de 360º de Samsung, primeros pasos hacia la realidad virtual

 
 

‘Project Beyond’, es el nombre del nuevo ‘juguete’ de Samsung, una cámara de 360° que puede capturar imágenes en 3D y usarlas en su visor de realidad virtual Gear VR.

0011810024

Samsung anunció en su Conferencia de Desarrolladores su más reciente producto: Project Beyond,  que contará con 16 cámaras de alta definición que grabarán en 360° y podrá transmitir imágenes y  vídeos a un visor Gear VR. ”La mayor perspectiva de esto no es solo compartir las capturas con una sola persona, sino que miles de usuarios puedan presenciar grandes sucesos históricos o eventos deportivos como si estuvieran allí. Samsung no adelantó cuando el Project Beyond saldrá a la venta o cuánto costará, pero anunció que en diciembre lanzará al mercado una versión mejorada del visor Gear VR necesaria para utilizar la cámara, según informa Gizmodo.

“Project Beyond no es un producto, sino uno de los muchos proyectos excitantes actualmente en desarrollo. Esta es la primera versión operacional del dispositivo, y es solo una prueba de lo que el sistema final en el que estamos trabajando será capaz de hacer”.

Aunque los detalles son escasos, la compañía afirmó que cuenta con 16 cámaras individuales de alta definición ordenadas alrededor de un disco. De esta forma, se puede capturar un gigapíxel de imagen o video por segundo.

0011810017-2

Además, esto se puede transmitir en vivo a cualquier persona que utilice un visor Gear VR, efectivamente transportándola de manera virtual a cualquier lugar del mundo. A modo de prueba, Samsung ha colocado varias de estas cámaras en varios lugares de California. La mayor perspectiva de esto no es solo compartir las capturas con una sola persona, sino quemiles de usuarios puedan presenciar grandes sucesos históricos o eventos deportivos como si estuvieran allí. Samsung no adelantó cuando el Project Beyond saldrá a la venta o cuánto costará, pero anunció que en diciembre lanzará al mercado una versión mejorada del visor Gear VR necesaria para utilizar la cámara, según informa Gizmodo.

Clickché 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba