AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Se abre el plazo para presentar obras al concurso Arte Joven

 
 

Se han establecido varias categorías: literatura, música, artes plásticos y fotografía

Fuente: Ayuntamiento

ARTE JOVEN 2014La Concejalía de Juventud ha lanzado de nuevo el concurso Arte Joven, una iniciativa de la concejalía con la que se trata de fomentar la creatividad e incentivar la participación de los jóvenes de entre 12 y 21 años de la localidad en diversas categorías creativas.

El concejal de Juventud, Fernando Oñate, y la técnica del área, Isabel María Pérez, así lo presentaron ayer; una edición en la que, según han explicado, la literatura, la música, las artes plásticas y la fotografía serán las categorías a las que los jóvenes podrán presentar sus trabajos hasta el día 16 de febrero, fecha en la que se cerrará el periodo de participación.

IMG_9040Los premios de esta edición serán de 140 euros para el primer premio de cada categoría, 80 euros para el segundo y 30 euros para el tercero. Las bases para participar en cada modalidad se podrán recoger en la Oficina de Juventud, y además, los jóvenes tendrán acceso a ellas a través de las corresponsables juveniles de los dos institutos.

Según ha destacado Oñate, “los premios Arte Joven son una forma de incentivar la creatividad de nuestros jóvenes, propiciando la participación y premiando la calidad de los trabajos”. Así mismo, el concejal ha animado a los jóvenes con inquietudes creativas a participar en el concurso, en el que, en esta ocasión, se favorece el reconocimiento de nuevos talentos, al incluirse en las bases el requisito de que no podrán ser premiados jóvenes que hayan resultado ganadores en las tres últimas ediciones.

La Oficina de Juventud estará ofreciendo toda la información relativa al concurso a todos los jóvenes interesados en participar, como plazo máximo hasta el día 16 de febrero.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba