AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Quince alumnos del Centro de Educación de Adultos realizarán sus prácticas formativas en el Ayuntamiento de Jumilla

 
 

Estarán en los departamentos de Seguridad Ciudadana, Juventud y Cultura, entre otros

Fuente: Ayuntamiento

Quince alumnos y alumnas del Centro de Educación de Adultos del Altiplano de Jumilla se incorporaban esta semana a diversos departamentos del Ayuntamiento de Jumilla, donde realizarán las horas prácticas de sus cursos formativos en dependencias municipales.

portada practicas ayuntamiento

La teniente de alcalde, Alicia Abellán, y el concejal de Personal, Juan Calabuig, fueron los encargados de dar la bienvenida a los alumnos que completarán su formación con horas prácticas en la administración local.

Por una parte, ocho alumnos del Curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales realizarán sus prácticas en los departamentos de Seguridad Ciudadana, Registro, Servicios Sociales, Juventud, Cultura y Agricultura, con un total de 40 horas, que finalizarán el próximo mes de noviembre.

Por otra parte, siete alumnas del Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio realizarán sus prácticas dentro del programa de Ayuda a Domicilio que coordina el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jumilla. Este tendrá una duración de 120 horas prácticas y finalizará en febrero.

Según ha destacado el concejal de Personal, “la formación práctica es, si cabe, la más importante de todas, ya que es cuando los alumnos plasman todo su conocimiento, y en este sentido, desde las administraciones locales es muy positivo facilitar a estos estudiantes que puedan completar su formación en dependencias municipales al lado de profesionales que llevan al frente de estos servicios tantos años como lo son los funcionarios del Ayuntamiento de Jumilla”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba