AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Premios Eco Generación

 
 

Se han establecido ocho categorías y los mejores jugadores recibirán tres, dos y un puntos

Redacción

15583190222_c2d30fc240_kComo ya se anunció hace unas semanas durante la presentación oficial de la nueva directiva del Eco de Jumilla y los nuevos proyectos de este medio de comunicación, este periódico digital pone en marcha esta misma tarde los Premios Eco Generación.

De esta forma, se han establecido ocho categorías que son: Montesinos CFS (Primera División), FC Jumilla (Tercera División), Jumilla CD (Preferente Autonómica), 4º Distrito (Primera Juvenil), EMFB Jumilla (Liga Nacional Juvenil), CBM Montesinos (Senior Masculino), CBM Montesinos (Femenino) y CB Montesinos (Segunda Autonómica).

balonmano portadaAsí pues, cada semana, los técnicos de estos equipos puntuarán con tres,dos y un punto a los mejores jugadores del partido y se realizará una clasificación general de cada uno de ellos. Una vez finalizada la temporada, los jugadores que ostenten más puntos recibirán el Premio Eco Generación de su categoría.

“El objetivo de crear estos premios es seguir animando a los jóvenes deportistas de Jumilla a darlo todo en la cancha, de forma deportiva y llevando el nombre de la localidad por toda la Región de Murcia y otras comunidades autónomas. Siempre hemos defendido el deporte como una sección principal de este periódico, y queremos seguir haciéndolo creando nuevas iniciativas como ésta, y poniendo nuestro granito de arena a la hora de mostrar todo nuestro respeto y apoyo a estos deportistas”, ha señalado la directora, María José Hernández, quien ha añadido que están trabajando en poder incorporar nuevas categorías en un futuro.

fc jumilla

¡Sigue la clasificación cada semana en El Eco de Jumilla!

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba