AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos CFS prolonga su racha venciendo en Lugo (4-7)

 
 

Declaraciones de Juan Francisco Gea, entrenador del Montesinos CFS

Declaraciones de Javier Albes, entrenador del Azkar Lugo FS

Fuente: Montesinos

Ficha técnica:

Azkar Lugo F.S.: Óscar Iglesias, Mimi, Iago Rodríguez, Antonio Diz y Alex Diz, -cinco inicial-, Diego Núñez, Javi Río, Manuel María, Illi y Jose López.

Montesinos Jumilla: Chico, Aarón, Pizarro, Rubén Zamora y Rober, -cinco inicial-, Palermo, Boyis, Josiko, Pichi, Negro, Cone y Orabi.

Árbitros: Gallo Martínez y Valasco Martínez (colegio asturiano). Amonestaron a Manuel María, Jose López y Iago Rodríguez por el Azkar Lugo F.S. y a Pichi por el Montesinos Jumilla.

Goles: 1-0 min.1 Álex Diz, 1-1 min.3 Pichí, 1-2 min.5 Rubén Zamora,1-3 min.6 Palermo, 1-4 min.10 Javi Río (pp), 1-5 min.11 Pizarro, 1-6 min.14 Negro, 2-6 min.17 Mimi,3-6 min. 32 Álex Diz, 4-6 min.34 Antonio Diz y 4-7 min.39 Pizarro.

Incidencias: Partido de la séptima jornada de Primera División disputado en el Pabellón Municipal de Lugo ante medio millar de espectadores.

montesinos 2

La racha iniciada el pasado sábado frente a Marfil Santa Coloma ha tenido continuidad esta noche en Lugo con el que supone segundo triunfo de la temporada para Montesinos CFS Jumilla. La victoria se ha fraguado en una espectacular primera mitad en la que empezó perdiendo, pero fue capaz de lograr seis dianas entre los minutos 3 y 14 que colocaron el electrónico en un espectacular y casi definitivo 1-6.

Primero marcó Pichí con una gran volea que es, sin duda, el gol de la jornada. Después Rubén Zamora se metió hasta la cocina para lograr el segundo. A continuación, Palermo la cruza tras jugada individual por la banda izquierda. El cuarto era obra de Javi Río en propia puerta al intentar frenar una llegada en tromba de los jumillanos. El quinto lo lograba Pizarro con un disparo que se colaba por la escuadra tras sutil recorte y Negro alcanza la media docena tras un robo de balón en la línea de medios. Y todavía antes del descanso, recorta distancias el Azkar Lugo estableciendo el 2-6 a través de Mimi.

montesinos 3

Creyeron los gallegos en sus escasas posibilidades en la segunda parte y empujaron desde el inicio de la misma. Se llegó al ecuador de este periodo sin más movimientos en el marcador. Sin embargo, en los últimos diez minutos han ido a por su último cartucho jugando con portero-jugador. Los hermanos Diz han logrado dos dianas que le daban emoción a la recta final del partido. Pero apareció de nuevo Pizarro para conseguir el 4-7 que daría la tranquilidad a los queseros y tres nuevos puntos que le sacan de la zona de descenso. Juan Francisco Gea hizo debutar en este encuentro al juvenil Orabi, que gozó de varios minutos y no se arrugó.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba