AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Las categorías absolutas del CBM Montesinos no consiguen el triunfo en sus últimos encuentros

 
 

Los chicos empataron contra Cartagena (22-22), y las chicas cayeron contra Altea (25-14)

Redacción

IMG_8990No hubo triunfos en las categorías absolutas del Club Balonmano Montesinos. La sección masculina sumó su segundo empate consecutivo, en esta ocasión en casa frente a Maristas de Cartagena con un marcador de pocos goles que terminó en 22-22.

El conjunto jumillano fue por delante durante la práctica totalidad del encuentro, gozando de ventajas de hasta cuatro goles. El juego se adentró en su último minuto con un gol de diferencia a favor de los de Santiago Herrero que vieron cómo los visitantes igualaban la contienda. Los queseros tuvieron una última posesión, pero no fueron capaces de marcar.

Tras este marcador, y después de cuatro jornadas, ocupan el cuarto puesto de la clasificación, aunque con los mismos puntos que el quinto clasificado Eliocroca de Lorca. El jugador más destacado por parte de los jumillanos fue Álvaro Ferre, y se notó la ausencia por lesión de David Albaladejo. En la próxima jornada, que se disputará ya el 8 de noviembre, el CBM Montesinos recibe al Eliocroca B en Jumilla.

Por su parte, las chicas cayeron en Altea por 25-14 en un flojo encuentro, en el que desde el primer minuto las jugadoras locales impusieron su saber hacer y veteranía marcando diferencias en el marcador. Las jumillanas, que no le perdieron la cara al partido, comenzaron a desarrollar un juego más efectivo, sobre todo en ataque, lo que hizo que se redujera la diferencia en el marcador a solo dos goles. Pero fue un espejismo, ya que el equipo local dio un golpe de poder en los últimos minutos de la primera mitad poniendo una diferencia de siete goles al descanso. La segunda parte fue un querer y no poder de las jumillanas, mientras las locales solo se dedicaron mantener su juego y la diferencia en el marcador.

Escuela Municipal

Los cinco equipos de la Escuela Municipal que saltaron a la pista dejaron un saldo de dos triunfos, que llegaron de manos del Cadete Masculino (23-18) sobre Maristas Cartagena y del Juvenil Femenino (28-14) sobre Eliocroca de Lorca.

Juvenil Masculino, Cadete e Infantil Femenino fueron derrotados, en el caso de las chicas por apenas un tanto de diferencia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba