AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Ruta del Vino de Jumilla, galardonada con el premio Paloma del Turismo junto a las Rutas de Bullas y Yecla

 
 

Entrevista a Sebastián García, presidente de la Ruta del Vino de Jumilla

El galardón se entregó ayer en la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia

Fuente: Ayuntamiento

45 Premios Paloma del Turismo 2014Las Rutas del Vino de la Región de Murcia recibían ayer en la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, el Premio Paloma del Turismo, dentro de la 45 edición de estos galardones regionales que se celebraban con la presencia del consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, y del rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, entre otras personalidades.

Dentro de la representación jumillana, el alcalde, Enrique Jiménez, asistía a la entrega de premios, acompañado por la concejala de Cultura y Turismo, María Dolores Fernández, y Sebastián García, como presidente de la Ruta del Vino, y encargado de recibir el premio de Jumilla, junto a los presidentes de las rutas de Bullas y Yecla. Al acto también asistió la diputada jumillana, Seve González.

45 Premios Paloma del Turismo 2014 2Según ha destacado Enrique Jiménez, “es un reconocimiento que nos honra y renueva nuestra ilusión por seguir creciendo dentro de la oferta del enoturismo regional, además viene a confirmarnos que estamos haciendo las cosas bien, y que de seguro, seguiremos avanzando”.

Por su parte, el presidente de la Ruta del Vino de Jumilla ha manifestado a Antena Joven que ha sido una experiencia muy grata y que “este galardón viene a demostrar el trabajo que estamos haciendo todos los asociados porque la Ruta del Vino siga creciendo”.

Así mismo el consejero señaló durante el acto: “La Paloma del Turismo a las Rutas del Vino reconoce el atractivo e importancia que está teniendo esta iniciativa para nuestro turismo regional y para la expansión comercial de nuestra marca turística a nivel nacional e internacional. Somos la única comunidad autónoma que tiene tres rutas del vino: la de Jumilla, Bullas y Yecla”.

Ruiz manifestó también que “desde la consejería estamos trabajando para impulsar las rutas del vino, siendo cita obligada en los itinerarios que organizamos para los turoperadores y prensa extranjera que nos visitan.

45 Premios Paloma del Turismo 2014 3Junto a las Rutas del Vino de la Región de Murcia, fueron galardonados el Encuentro de Cuadrillas de Patiño ‘Las Pelotas’, por su la labor llevada a cabo para consolidar unas fiestas tradicionales y convertirlas en un referente de participación y promoción turística, tanto a nivel regional como nacional, y además, se reconoció también a la serie de Televisión Española “Cuéntame cómo pasó”, que mostrará imágenes grabadas en el Balneario de Archena, promocionando así a nivel nacional la imagen turística de la Región.

El consejero cerró el acto lanzando “un mensaje de optimismo a los empresarios que se dedican al sector turístico, a los docentes que trabajan para que la Región tenga los mejores profesionales, y a los estudiantes que quieren hacer del turismo su profesión, para que confíen en que nuestra Región va a ser, con el esfuerzo de todos, un destino de referencia del turismo nacional e internacional”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba