AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La Junta de Gobierno aprueba el listado provisional de escolares beneficiarios de las becas para el Segundo Ciclo de Infantil

 
 

Por otro lado, Seralia S.A. se encargará de la limpieza de los edificios municipales

Fuente: Ayuntamiento

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y la portavoz del equipo de Gobierno, Alicia Abellán, daban cuenta hoy de los asuntos acordados por la Junta de Gobierno Local, entre los que han destacado la aprobación provisional del listado de personas beneficiarias de las becas convocadas por la Concejalía de Educación para escolares del segundo ciclo de Infantil.

Según ha detallado Alicia Abellán, se han aprobado 312 becas por un importe total de 29.500 euros, y se han denegado 63 por superar los límites permitidos de renta o por falta de documentación. Las personas interesadas pueden consultar en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en la Concejalía de Educación los listados, y tendrán de plazo hasta el 3 de noviembre para presentar alegaciones en la Concejalía de Educación.

Por otra parte, dentro del ámbito educativo se ha aprobado un gasto inicial de 200 euros para los dos primeros viajes que realizarán los niños y niñas del colegio de la pedanía de la Cañada del Trigo al casco urbano de Jumilla, los próximos días 5 y 18 de noviembre, en los que conocerán edificios culturales de la localidad y otros colegios del municipio. Así mismo, se han otorgado becas bonobús a tres personas que cursan estudios en Valencia con 20 bonos y a 26 personas para Murcia, con 30 bonos a cada una.

En otro orden de temas, se ha aprobado la oferta de empleo público 2014 que contiene quince plazas, de las que en personal funcionario serán por el sistema de acceso libre, tres plazas de técnico de administración general, una plaza de trabajador social y una plaza de sargento. Para promoción interna, se ofertarán tres de cabos de la Policía Local, una de administrativo, una de capataz de servicios, una auxiliar administrativo y un sepulturero. Dentro del personal laboral fijo se incluyen dos plazas, una de carpintero y otra de pintor por acceso libre ambas.

Dentro de las propuestas de gastos aprobadas hoy también por la Junta de Gobierno Local, se va a proceder a la demolición, compactación y reposición del firme en una zona de Ronda de Poniente donde se estancan aguas, por un precio de 1.900 euros. Además, se invertirán 4.800 euros en la revisión y mantenimiento de los sistemas de control de incendios de los edificios municipales, incluidos todos los colegios públicos, el CAI, Teatro Vico y otros edificios municipales.

En licencias de obras, se han aprobado una mayor para una cubierta, con un presupuesto de ejecución de 15.500 euros, y seis más menores para reparaciones en domicilios particulares, con presupuestos que van de los 600 a los 6.500 euros.

Así mismo, se ha autorizado a la Ruta del Vino la cesión del Mercado de Abastos para la realización durante el mes de noviembre de las “Peque Jornadas”, y a la asociación STIPA, la colocación de cajas nido en diversos jardines, atendiendo a las indicaciones del técnico municipal.

Entre los expedientes sancionadores incoados hoy por la Junta destacan sanciones por tener animales potencialmente peligrosos sin el microchip, sin la oportuna vacuna, y una sanción de 3.000 euros por tener uno de estos animales sin licencia, sin bozal y suelto por la vía pública.

Asuntos Mesa de Contratación

Por otra parte, la Mesa de Contratación ha tomado conocimiento hoy del informe sobre el expediente de limpieza de edificios municipales al que se presentaron un total de trece empresas, de las que tras la apertura de plicas, los técnicos han concluido como mejor oferta la presentada por Limpiezas Seralia S.A.

De esta manera, la Junta de Gobierno la ha declarado como oferta más ventajosa, de forma que será esta empresa la que finalmente se haga cargo del servicio de limpieza en edificios municipales.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba