AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Casa del Museo amplía los pases para “Noche de To’Santos en el Museo Encantado”

 
 

Entrevista realizada a Moisés Pérez, miembro de La Casa del Museo

La decisión se ha tomado debido a la gran demanda que ha habido

M.J.Hernández

moises, la casa del museoMoisés Pérez, miembro de La Casa del Museo, ha estado esta mañana en el programa “Aquí y ahora”, de Antena Joven, donde ha sido entrevistado para hablar de la próxima actividad que han organizado, junto a la Concejalía de Cultura, y que se titula “Noche de Tos’Santos en el Museo Encantado”.

“Lo que intentamos es que los asistentes conozcan parte de nuestros museos y edificios emblemáticos de Jumilla, de una forma divertida, y este año vamos a realizar la visita al Museo Arqueológico, a la plaza de Arriba, a la Universidad Popular y a la Ermita de San José”, ha explicado Moisés Pérez, quien ha añadido que debido a la gran demanda que ha habido, se abrió un pase más para el sábado y otro para el domingo, “aunque el nuevo pase del sábado ya se ha cerrado y solo nos quedan plazas libres para el domingo”.

En cuanto a su colaboración con el Grupo de Teatro Talía, el representante de La Casa del Museo ha indicado: “Nos llevamos muy bien con ellos, son gente joven y de Jumilla, con muchas ganas de trabajar, y colaborando con ellos, pues se anima a que los jóvenes estudien teatro y tengan la posibilidad de actuar en su tierra”. Igualmente, Moisés Pérez ha comentado que hay dos pases con cena en el Restaurante Loreto.

Asimismo, ha hablado del Maratón Fotográfico “Monumenta Jumilla” que se celebró recientemente en Jumilla y animó a que el año próximo participen más personas; además, ha explicado las actividades infantiles que van a realizar en breve.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba