AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Asociación de Artesanos organiza la I Jornada de Puertas Abiertas con un mercadillo

 
 

Entrevista realizada en el programa “Aquí y ahora”, de Antena Joven, con el presidente de la Asociación de Artesanos, Tomás Perdigón

La muestra se podrá visitar el próximo domingo, de las 10 a las 14, con trabajos de cerámica, macramé, etcétera

Fuente: Ayuntamiento

I Jornada de Puertas Abiertas en la Casa del ArtesanoLa artesanía de Jumilla saldrá a la calle este próximo fin de semana con un mercadillo, en el que cerca de una decena de expositores mostrarán sus obras en la calle del Rico, uno de los enclaves destacados del casco histórico de Jumilla, frente a la Casa del Artesano, en la que será además, la I Jornada de Puertas Abiertas de este centro cultural donde se reúne la artesanía tradicional de la localidad.

Según ha destacado el concejal de Artesanía, Antonio Valero, “se trata de una forma de dar a conocer la Casa del Artesano, su historia y los trabajos de la artesanía popular de Jumilla. A través de una jornada de puertas abiertas y un mercadillo, esta zona histórica del municipio cobrará vida gracias a esta iniciativa de la Asociación de Artesanos de la localidad”.

La muestra se podrá visitar el próximo domingo, de las 10 a las 14 horas, con trabajos de cerámica, macramé, labores de punto y ganchillo o pintura entre otras artesanías, y además, las personas que hasta allí se acerquen podrán conocer los trabajos del resto de artesanos que conforman la asociación en el interior de la Casa del Artesano, donde también se podrán realizar compras de productos de artesanía local.

Además, durante la jornada de puertas abiertas, los visitantes podrán ver la exposición de pintura de la jumillana Laly Martínez, que se ha ampliado una semana más para coincidir con esta jornada de puertas abiertas en la Casa del Artesano.

El presidente de la asociación, Tomás Perdigón, ha animado a todos los jumillanos y visitantes a dar un paseo por el mercadillo, y a la vez conocer la Casa del Artesano y los trabajos que en ella se reúnen, de una forma diferente.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba