AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Jumilla vuelve a volcarse en la Marcha Municipal por la Mujer y el Día Contra el Cáncer de Mama

 
 

Los participantes han plasmado sus manos pintadas de rosa en el muro de las cocheras de Servicios

M.J.Hernández

Image00002Los jumillanos y jumillanas han vuelto a volcarse en la Marcha Municipal por la Mujer que ha organizado la Concejalía de Mujer y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se conmemora mañana lunes.

De esta forma, la marcha ha partido de la plaza del Rollo, sobre las 10.30 horas, y ha finalizado en las cocheras de Servicios, donde todos los participantes han podido plasmar sus manos pintadas de rosa, bajo el eslogan “19 de octubre 2014 Día Mundial Contra el Cáncer de Mama”.

Image00010Asimismo, la presidenta de la junta local de la AECC, María Josefa Calvo, ha indicado que la participación ha sido bastante buena y ha pedido más asistencia para el año que viene. “El balance que hacemos de las actividades que hemos llevado a cabo es muy bueno”, ha comentado la presidenta.

Por su parte, la concejal de Igualdad, Alicia Abellán, ha manifestado: “El recorrido de este año ha ayudado a que hubiera también un número de participantes similar al del año pasado, y en esta ocasión hemos terminado con este mural de todas las personas que hemos participado en la marcha para que quede en señal de apoyo a todas las mujeres que han padecido esta enfermedad, así como a sus familiares”.

Igualmente, Abellán ha apuntado que “queríamos apoyar a la gente que lo padece y contribuir a sensibilizar a la población para que tengamos en cuenta los medios que hay para prevenir esta enfermedad, por ejemplo, con las mamografías gratuitas que aquí se pueden hacer cuando en otros municipios no es así”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba