AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Fuensanta Olivares presenta su candidatura al PSOE con el lema “Una opción de 10”

 
 

Presentación del proyecto presentado por Fuensanta Olivares ayer en la Casa del Pueblo

La candidata socialista subraya que “vengo a entregarme a este proyecto en cuerpo y alma”

M.J.Hernández

FUENSANTA BUENALa candidata a las primarias del PSOE Fuensanta Olivares presentó ayer el lema de su campaña “Una opción de 10”, y explicó cuáles son los pilares de su proyecto: ilusión, respeto, cercanía, responsabilidad, dedicación, entrega, progreso, igualdad, participación y compromiso y sinceridad.

Olivares realizó una comparecencia en la que habló también de su profesión y su familia, y destacando, igualmente, su amor hacia el partido socialista y que “Jumilla merece una opción de diez”.

“Hay que recuperar la ilusión, y la gente tiene que sentir que se le respeta; además, es muy importante que la sociedad trasmita sus ideas a los dirigentes políticos, que se pueda hablar de tú a tú. Asimismo, yo siempre me he dejado la piel en el día a día en mi trabajo y lo he compatibilizado bien con la política”, señaló Olivares.

Asimismo, la candidata a las primarias del PSOE manifestó que hay que defender a todos los sectores, especialmente a lo público, y apuntó que ella solo ha visto evolucionar y progresar a la localidad con la gestión de los gobiernos socialistas.

De la misma forma, hizo hincapié en que no hay que abarcar grandes proyectos, sino “los que consideremos reales”, y que cree que “la sociedad, en estos momentos, está demandando un impulso que venga de la cantera”.

Por último, Olivares subrayó: “Es un proyecto intenso, pero es realista, y no hay nada de lo que he señalado durante mi intervención, que no pueda demostrar. Vengo a entregarme en cuerpo y alma a este proyecto”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. SEGURAMENTE dice:

    jajajajajjaajajajajaja!!!……

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba