AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se compromete a restituir la retribución de las fotovoltaicas si gana las elecciones generales

 
 

Declaraciones de Pedro Sánchez en su visita al campo solar de COAG en El Ardal

Declaraciones de Miguel Ángel Martínez durante la visita de Pedro Sánchez

Ha estado en Jumilla visitando el huerto solar que tiene COAG en el paraje El Ardal

J. Fortuna

Image00010El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido en Jumilla a “restituir las subvenciones en materia de energías fotovoltaicas” si accede a la presidencia del Gobierno en las elecciones de noviembre de 2015.

El máximo responsable de los socialistas españoles ha manifestado que “el PSOE está comprometido con la ciudadanía, y en su día se presentó un recurso ante el Tribunal Constitucional para que se sigan manteniendo las ayudas a los afectados por la instalación de plantas fotovoltaicas”.

Image00020Asimismo, según ha apuntado el secretario general del PSOE, “creo en las energías renovables y estoy convencido de los efectos del cambio climático, por lo que el PSOE apoyará cuantas iniciativas sean necesarias para la sostenibilidad y la reducción del CO2”. Además, ha añadido que se muestra partidario de acabar con los monopolios y con la concentración del poder económico, y que aboga por la justicia social y la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Durante su recorrido por el huerto solar que tiene COAG en el paraje de El Ardal de Jumilla, el secretario general del PSOE ha estado acompañado por el presidente de la Asociación Nacional de Productores de Energías Fotovoltaicas (ANPIER), Miguel Ángel Martínez, quien ha comentado que “ la actual situación de las fotovoltaicas es una estafa del Gobierno del Partido Popular, un drama que afecta a más de 62.000 familias que han invertido sus ahorros e ilusión en este proyecto y a los que se les ha humillado, arruinado y tomado el pelo”.

Image00005

Durante su visita al huerto solar, Pedro Sánchez ha estado acompañado por miembros del Grupo Socialista y de la Agrupación Socialista, el secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, el candidato socialista a la alcaldía de Yecla, Salvador Santa, así como numerosos militantes y propietarios de las instalaciones fotovoltaicas.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba