AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

El PSOE critica que “Rajoy se burla de las familias jumillanas afectadas por las energías renovables”

 
 

Denuncia además que “lo del PP en esta materia es una losa para nuestra comunidad y nuestro municipio”

Redacción

El PSOE de Jumilla ha enviado una nota de prensa a los medios en la que critica que “el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se burló el pasado martes en el Congreso de los Diputados de las familias afectadas por la reforma de las energías renovables llevada a cabo por el PP, y a las que, desde la tribuna del Parlamento, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado su total apoyo, apuesta por el crecimiento verde y la eficacia energética en un próximo gobierno socialista, tal y como defendió el pasado viernes en nuestro municipio”.

Así pues, señalan: “El presidente Rajoy mintió y utilizó un tono ofensivo, de poco respeto, exhibiendo una foto de la visita de Pedro Sánchez a Jumilla con un tweet colgado por el PSOE de Jumilla en la red social Twitter, cuando aseguró que la rentabilidad de dichas instalaciones fotovoltaicas estaba en torno al 20% o 25%, tal y como le han desmentido desde la Asociación Fotovoltaica AINPER. La asociación le dice a Rajoy que, de ser así,  las inversiones ya estarían amortizadas, puesto que la mayoría se pusieron en marcha en 2008, y las familias no estarían con la soga al cuello, muchas de ellas por haber sacado préstamos para hacer frente a la inversión, y otras muchas habiendo invertido todos sus ahorros en ella animadas por el propio Estado”.

Igualmente, se preguntan: “Nos gustaría saber qué opinan de esta burla de Rajoy a las familias jumillanas, el alcalde, Enrique Jiménez, así como la primera teniente de alcalde, Alicia Abellán, que no dudó en hacer la visita a las instalaciones el mismo día que Pedro Sánchez, aunque creemos que más que interesada en conocer el problema de dichas familias, andaba más preocupada por conseguir una foto con nuestro secretario general”.

Por último, desde el PSOE subrayan: “Lo del PP en materia de energías renovables es una losa para nuestra comunidad autónoma y para nuestro municipio, que goza de una situación geográfica privilegiada, con más de 300 días de sol al año, y que puede encontrar en la tecnología de las renovables un yacimiento de empleo y riqueza para la Región que, además, a medio y largo plazo abaratará el precio del consumo energético de los hogares murcianos y españoles”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba