AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Hinneni Trail Running presente en la Ricote Trail

 
 

El pasado domingo se disputó la tercera de las pruebas puntuables para la Liga Regional de carreras por montaña “Ricote Trail” sobre 26 kilómetros con 1.650 metros de desnivel positivo y más de 3.000 metros de desnivel acumulado (las dos pruebas anteriores habían sido la “Subida al Portazgo” en Cieza y la “Barbudo Trail” en Jumilla.

1

Hasta la localidad de Ricote se desplazaron los integrantes del Hinneni Trail Running Jumilla para participar en este evento que congregó nuevamente a los equipos más destacados del trail running murciano, la carrera recorría algunas de las sendas más emblemáticas del valle de Ricote y de su sierra, el ganador de la prueba fue Francisco Diaz Pozo, del Roller Master de la Unión, actual campeón regional, mientras en chicas venció la alicantina Ana Abad García, siendo segunda Inma Tonda Mena del Cex Cartegena y actual campeona regional.

2

Los corredores jumillanos de Hinneni tuvieron una gran actuación, llegando en las siguientes posiciones:

 -34º Manuel Esteve Martínez, finalizando en 3h 04m y en la posición 30 de su categoría.

-38º Gumersindo Esteve Martínez, finalizando en 3h 06m y en la posición 33 de su categoría.

-64º José Manuel  Abellán González, finalizando en 3h 18m y en la posición 54 de su categoría.

-77º Agustín Navarro Mateo, finalizando en 3h 23m y en la posición 63 de su categoría.

-141º Miguel Ángel Sánchez García, finalizando en 3h 48m y en la posición 5 de categoría promesas.

-148º Gines Toral Pérez, finalizando en 3h 50m y en la posición 124 de su categoría.

-253º Miguel Ángel Puertas Monreal, finalizando en 4h 24m en la posición 211 de su categoría.

-254º Manolo García Abellán, finalizando en 4h 24m en la posición 212 de su categoría.

La carrera tuvo varias bajadas técnicas, destacando la dificultad de la última bajada donde hubo gran cantidad de “pequeños tropiezos”, gran parte de los corredores sufrieron caídas sin consecuencias, que alargaron la duración de la prueba en un día muy caluroso en la Sierra de Ricote, tras la carrera la organización realizó una paella gigante para todos los corredores fomentando así el compañerismo en este tipo de eventos deportivos.

3

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba