AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Grupo Municipal Socialista señala en un comunicado que “no nos avergonzamos de la bandera nacional, sino del alcalde que tenemos”

 
 

Responden así a unas declaraciones realizadas por la máxima autoridad local en una red social

Redacción

psoe y banderaEl Grupo Municipal Socialista ha enviado un comunicado de prensa a los medios en el que manifiesta “su total rechazo a la actitud del alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y a sus manifestaciones cobardes a través de las redes sociales, sobre la inasistencia socialista al “montaje” del acto de la bandera del día 12 de octubre”.

En el comunicado, el Grupo Municipal Socialista continúa señalando: “El alcalde y su equipo de Gobierno se esconden tras un monumento a la bandera que será un gasto superfluo e innecesario, teniendo en cuenta las ayudas sociales que necesita Jumilla. Además, en la Comisión Informativa de Obras, Medio Ambiente y Servicios que se celebró anoche, y a la que no acudió el alcalde, le preguntamos al concejal de Servicios sobre el coste aproximado del monumento, horas empleadas por los trabajadores de Servicios (albañiles, electricistas, pintor, carpintero…) costes de los materiales, de la grúa, etcétera y nos contestó que no tenía ni idea y que necesitaría mucho tiempo para saberlo. Falta de seriedad y de transparencia”.

Igualmente, señalan: “El PP se queda solo en este tema, siendo otra muestra más de la soberbia y la prepotencia del alcalde. No ha habido ni propuesta a Pleno, ni debate, ni diálogo, ni búsqueda de consenso en un tema de tanta sensibilidad. Enrique Jiménez busca la crispación, la provocación y la división de la sociedad. El respeto y apoyo a la bandera se demuestra defendiendo con ahínco los intereses de los jumillanos, reivindicando infraestructuras para nuestro municipio, dando más ayudas educativas, culturales, sociales, deportivas, a la juventud, a los mayores, a los agricultores, a los empresarios, y no haciendo recortes y gastando dinero en actos banales para querer demostrar un patriotismo de feria ya trasnochado”.

Asimismo, sostienen que estarán en los actos que organiza la Guardia Civil, “apoyando y respetando a los Cuerpos de Seguridad del Estado, a nuestra bandera y a la fiesta de su patrona y de la Hispanidad”.

Por último, el Grupo Municipal Socialista pide “que el comportamiento del alcalde de Jumilla no sea la falta de educación y la falta de respeto a la democracia y a las opiniones de los demás; sino que le pedimos un comportamiento acorde y a la altura con la representación que ostenta”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba