AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El F. C. Jumilla “regala” la eliminatoria de Copa Federación al Yeclano Deportivo en la primera media hora de juego

 
 

Partido de fútbol disputado en el polideportivo municipal “La Hoya” con unos 200 espectadores en las gradas con presencia de varios seguidores del equipo visitante que vieron como el Fútbol Club Jumilla regalaba la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación de Fútbol al Yeclano Deportivo en la primera hora de juego, donde los visitantes ya ganaban por 0-2.

En los minutos finales el conjunto visitante aumentó su cuenta goleadora finalizando el encuentro con un contundente 0-4 a favor del equipo que entrena Biri.

 
El Yeclano Deportivo fue el justo vencedor en el partido de vuelta de la Copa Federación al imponerse al Fútbol Club Jumilla por 0-4 superando así el 1-2 del partido de ida. El conjunto jumillano salió sin ideas en los primeros veinte minutos y el conjunto azulgrana aprovechó esa indecisión para marcar el 0-1 en una buena jugada por banda derecha de Crivi que fue aprovechada por Agus (libre de marca) para adelantar a su equipo. En el minuto treinta de partido los de Yecla lograron el 0-2 con una volea de Rafa López desde más de 35 metros que sorprendió al portero Atenza.

La única jugada de peligro del equipo que entrena Aquilino Lencina llegó a los veintiocho minutos con un balón de Guardiola que se anticipa a la defensa del Yeclano y su disparo sale alto.

En la segunda parte mereció algo más el Fútbol Club Jumilla que encerró en su área a los futbolistas del Yeclano y dispuso de tres ocasiones claras de gol para igualar la eliminatoria: a los cincuenta minutos de partido Bily desaprovechó un mano a mano con el portero Lalo; a los sesenta minutos un disparo de Gonzalo se estrelló en el travesaño de la portería visitante  y en la recta final del partido fue el camerunés Paolo quien remató fuera por poco.

El Yeclano Deportivo sentenció el partido (y la eliminatoria) en los últimos minutos de juego con goles de Tonete y de Sánchez.

Por el F.C. Jumilla: Atenza, Adrián, Carlos Martínez, Quintero, Murcia, Mounir, Guardiola y Rafa, Jesús Navarro, Rafa Belda (Paolo, 80), Elías (Dani Cánovas, 62) y Bily (Juan López, 73).

Por el Yeclano Deportivo: Lalo, Ángel, Gomis, Castellanos, Chino, Tomi, Pascui (Javi Bernal 80), Rafa, Piñera (Tonete, 71), Agus y Crivi (Sánchez, 65).

Árbitro: Villalba Gabaldón. Expulsó con roja directa a Mounir, del Fútbol Club Jumilla y Agus, del Yeclano Deportivo, por agresión mutua en el minuto 54 de partido. Vieron cartulina amarilla Carlos Martínez y Guardiola, por los locales y, Castellanos, Tomi y Rafa López, por los visitantes.

Goles:

0-1         minuto 12 Pascui

0-2         minuto 30 Rafa López

0-3         minuto 88 Tonete

0-4         minuto 90 Sánchez

 
 
 

 
El F. C. Jumilla “regala” la eliminatoria de Copa Federación al Yeclano Deportivo en la primera media hora de juego
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba