AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El equipo cadete del Club de Ajedrez Coimbra se mantiene primero en el XVIII Campeonato Regional

 
 

Ha ganado los tres encuentros que ha disputado, aunque los enfrentamientos más difíciles están por llegar 

Redacción

Coimbra A vs Coimbra C - CADETEEl Coimbra Jumilla “A” de categoría cadete se mantiene en la primera posición del XVIII Campeonato Regional, tras ganar sus tres encuentros con sendos 4-0 ante sus rivales, aunque los enfrentamientos más difíciles están por llegar.

De esta forma, el pasado domingo se disputaron las tres primeras rondas del Regional Cadete por Equipos 2014. En total participan quince equipos de toda la Región, de los cuales, tres pertenecen al Coimbra Jumilla, y que se dan cita en la ciudad alfarera de Totana. Los equipos “B” y C”, con chavales de mucha menor edad, ganaron un encuentro y perdieron los otros dos, aunque todavía tienen opciones de ganar en sus categorías: sub-14 y sub-10.

Según indican desde el club, “hubo demasiados enfrentamientos entre equipos de los mismos clubes, por ejemplo, el Coimbra “C” se enfrentó al “A” y al B”, y lo mismo les sucedía a los cartageneros de C.D.A Lapuerta. Es posible que haya que revisar el reglamento para que los equipos del mismo club no se enfrenten entre ellos, pues puede perjudicar a las escuelas que más equipos presentan. Por otro lado, ocurrió en las primeras rondas, lo que evitará sospechas de resultados acordados por equipos del mismo club”.

El próximo domingo, día 26, se disputaran las tres últimas rondas, donde habrá que luchar con más fuerza para conseguir ganar en alguna de las tres categorías.

3ª RONDA CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUBES

Por otro lado, el sábado se disputaba la tercera ronda del regional de clubes con cierta mala suerte para los jumillanos, ya que los únicos que salvaron los muebles fueron los chavales de la Escuela de Ajedrez que ganaban su primer encuentro por un rotundo 4-0 a la Escuela Beniajan “B”. En división de Honor, el Chess Coimbra Jumilla “A” se enfrentaba a los actuales campeones, el Internacional Totana Chess Club, donde Alejandro Castellanos y Francisco Javier Sigüenza firmaban las tablas en los dos primeros tableros, lo que se antojaba un buen resultado,  habida cuenta de la posición del tercer y cuarto tablero, pero, al igual que en todos los deportes, hasta que no se firma la planilla no se consigue el punto, y esto es lo que sucedió, ambos tableros cayeron derrotados, el tercero por caída de bandera y en el cuarto los nervios de la derrota en el tercer tablero hicieron mella. Al final, derrota sin paliativos, Totana 3-Jumilla 1.

Los otros dos equipos caían derrotados por 0,5 a 3,5. “Y con estos resultados no hay mucho que comentar, solo un punto estaba muy difícil de conseguir por parte de los jumillanos y fue el que enfrentaba a César Cerón contra el gran maestro inglés James Plaskett, el resto de los puntos se perdieron tras una intensa lucha”, comentan desde el club.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba