AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Centro Social de Personas Mayores del IMAS presenta las actividades del mes de noviembre

 
 

El día 16 será la apertura de su Semana Sociocultural y habrá baile con el Dúo Mínguez

M.J.H.H.

El Centro Social de Personas Mayores del IMAS ha dado a conocer las actividades que va a desarrollar el próximo mes de noviembre, destacando la Semana Sociocultural con motivo de su 41 aniversario.

Así pues, el próximo domingo habrá baile amenizado por el Dúo Mínguez, mientras que el día 9 habrá lotería familiar. Asimismo, para el día 13 se ha organizado una jornada de senderismo desde el centro hasta el Cabezo-Rambla del Morrón y Pueblo Nuevo, así como un viaje al balneario de Archena.

Igualmente, el día 16 será la apertura de la Semana Sociocultural y habrá baile amenizado por el Dúo Mínguez, mientras que al día siguiente, será la inauguración de la exposición de colecciones de Antonio De Arce, y a continuación se llevará a cabo una charla sobre enfermedades cardiovasculares a cargo del doctor Silva.

Continuando con las actividades, el día 18, a las 16.30 horas, se realizará el recital de poesía, exhibición de los grupos de bailes de salón y la actuación de la pareja de baile formada por los jóvenes Laura García y David Simón, mientras que al día siguiente, a la misma hora, actuará el grupo “Lola Montiel” y se entregarán los trofeos del campeonato deportivo de otoño,.

Posteriormente, el día 20, actuará la rondalla y habrá baile, y el día 21, se realizará una jornada intergeneracional con el colegio Príncipe Felipe y se llevará a cabo la exhibición de los grupos de gimnasia y taichí,

Las actividades continúan el día 23, con lotería familiar y baile; el día 27, con una jornada de senderismo a La Pedrera-Fuente de las
Perdices; y el día 30, con baile amenizado por el Dúo Mínguez.

Por otro lado, hay que señalar que cada semana se realizan diferentes talleres y cursos de informática, memoria, bailes de salón y bolillos, entre otros muchos.

Microsoft Word - 11 Noviembre

Microsoft Word - 11 Noviembre

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba