AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

El Ayuntamiento ultima los detalles para atender la visita de los cientos de jumillanos al cementerio por el Día de Todos los Santos

 
 

El autobús municipal funcionará desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde e incluirá la parada del cementerio

Fuente: Ayuntamiento

Mañana, 1 de noviembre, se celebrará la festividad de Todos los Santos, y por este motivo, las concejalías de Servicios, Seguridad Ciudadana y Cementerio, ya tienen ultimados todos los detalles para atender la visita de los cientos de jumillanos que pasarán en este día por el cementerio municipal.

Según ha informado Juan Calabuig, concejal responsable de estas dependencias, el cementerio permanecerá abierto mañana sábado, desde las siete de las mañana ininterrumpidamente todo el día y toda la noche, hasta el domingo a las 18.30 horas que cerrará de nuevo y volverá por tanto a su horario habitual.

Por su parte, Marina García, concejala de Seguridad Ciudadana, ha destacado que “como todos los años, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos de Jumilla el autobús municipal que incluirá, entre sus paradas habituales, el cementerio, de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, durante la jornada del sábado”.

Así mismo, Juan Manuel Abellán, concejal de Servicios, ha informado de las actuaciones que se han realizado en las inmediaciones del cementerio como son el acondicionamiento del aparcamiento, con cerca de 350 plazas, entre las que se incluirán dos para personas discapacitadas, en una ubicación preferente del recinto con la que mejorar su acceso al mismo.

Por otra parte, la concejalía ha realizado también diversos trabajos de mejora como son el repintado de badenes, la instalación eléctrica del pabellón más nuevo del recinto, y la acometida de agua de uno de los sectores del cementerio. Además, para iluminar todo el recinto durante la noche, se contará con dos generadores de electricidad que alumbrarán todos los sectores del cementerio.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba