AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Dimite el secretario general de Juventudes Socialistas de Jumilla, Juan Antonio González Gomariz

 
 

Señala que “tras varios procesos internos, no me encuentro con las fuerzas suficientes para seguir ostentando este cargo”

Redacción

jose antonio jsj 2El secretario general de Juventudes Socialistas de Jumilla (JSJ), Juan Antonio González, ha enviado a los medios de comunicación la carta que ha mandado a sus compañeros de organización en la que señala que dimite de su cargo

“Hace tres años comenzamos una nueva etapa en JSJ, una etapa que he liderado junto a muchos de vosotros, con ilusión y respeto a los ideales de nuestra organización,  pero también con responsabilidad. Responsabilidad que exigen los problemas de los jóvenes jumillanos y que hemos ido denunciando durante este tiempo. Esta responsabilidad pesa, y mucho, en los hombros de cualquier joven que intenta cambiar la sociedad, involucrándose en política, y más aún, liderando una agrupación como la nuestra. Una agrupación en la que en muchas ocasiones nos hemos desviado de nuestro objetivo, que son los jóvenes, para centrarnos en los asuntos internos del PSOE, provocando así un desgaste en nosotros, minando nuestro trabajo y menoscabando la ilusión y la dedicación de nuestros militantes”, explica en la carta González.

Asimismo, continúa señalando: “Tras varios procesos internos, en los que de una forma u otra, no nos hemos mantenido al margen, me he conformado una idea de nuestra organización y del Partido Socialista muy distinta, a la que ha resultado ser la ganadora en los procesos de primarias del PSOE. Como sabéis he sido fiel defensor de la idea de partido que proponía Jose Antonio Pérez Tapias; el modelo de política regional que proponía Roberto García y; la cercanía, el ímpetu y el mejor proyecto local que lideraba Fuensanta Olivares. Después de todos estos procesos, no me encuentro con las fuerzas suficientes para seguir siendo el secretario general de nuestra organización,  ya que como sabéis, este cargo requiere de una gran dedicación personal, y que para poder desempeñarlo, hace falta creer en el proyecto por el que vas a trabajar. Éste es el único motivo por el que voy a dar este paso atrás”.

Igualmente, en su carta apunta que durante estos años también ha tenido el orgullo de poder representar a JSJ en los congresos nacionales y regionales y en los distintos comités federales de JSE a los que ha asistido, “gracias al apoyo de JSRM que siempre ha sido incondicional hacia mi persona”.

Además, destaca que gracias a Juventudes Socialistas ha conocido a grandes personas que le han ayudado mucho y le han apoyado en los momentos que más los ha necesitado. “Estas personas saben perfectamente quiénes son, pero permitidme que nombre a Salva y Aitor por haber estado a mi lado hasta el último momento. También he conocido a personas que han hecho todo lo contrario,  y que en vez de ayudar y arrimar el hombro, han puesto todas las zancadillas posibles para que este día llegase lo antes posible.  De ellos he aprendido a sortear todos los problemas que se me puedan poner por delante”, añade.

Así pues, explica que tras su decisión de dimitir como secretario general de Juventudes Socialistas de Jumilla, se abre el proceso para elegir al que será el próximo secretario general de JSJ, y que “esta decisión es firme y está tomada tras varios meses hablando con mi gente, mi círculo más cercano”.

Por último, González concluye: “En estas últimas palabras que os dirijo como secretario general, quiero desearos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que se abre en JSJ. Por delante, tenéis un proceso apasionante, las elecciones municipales. Desde aquí deciros que mi apoyo siempre lo tendréis dentro de la organización, pero de una forma más discreta, como militante de base. Siempre he dicho que estaré en Juventudes Socialistas hasta que los estatutos de nuestra organización me lo impidan y para ello, aun faltan unos cuantos años”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Paco dice:

    OLE TUS …

    • Lucas dice:

      Vaya visión política, o mejor dicho, ceguera política. Todo el mundo tenía claro que la victoria iba a estar entre Pedro Sánchez y Madina, pero a nivel local, todo el mundo sabía que iba a ganar Juana Guardiola, y para eso ni siquiera hace falta estar afiliado al PSOE. Y te digo más, en mayo va a ganar las elecciones municipales Juana Guardiola.
      Ahora muchacho, en vez de pegar la rajada que has pegado, deberías haberte puesto al servicio de tu nueva candidata y trabajar para que tu partido gane las próxima elecciones.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba