AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

6-3 Montesinos C.F.S. estrena su casillero de victorias en Liga frente a Marfil Santa Coloma

 
 

Ha habido que esperar seis jornadas, pero por fin llegó el primer triunfo del equipo jumillano. Sufriendo de lo lindo, pero ha sido más que merecido dada la superioridad al cuadro catalán durante la mayor parte del encuentro

Montesinos CFS Jumilla se quita una losa de encima. Por fin ha sido capaz de romper su mala racha y ha sumado su primer triunfo. Ha sido frente a Marfil Santa Coloma y por 6-3 en un partido muy sufrido, pero en el que la victoria se puede considerar más que justa. La primera mitad terminó igualada a dos goles de forma inmerecida, ya que Montesinos CFS Jumilla fue mejor durante los primeros 18 minutos, logrando el empate los visitantes en los últimos dos antes del descanso. Los jumillanos salieron al parquet del Carlos García a comerse a su rival, todavía en sus mentes rondaba la gran sorpresa preparada por su afición el pasado jueves. La parroquia local pudo disfrutar quizás de las mejores jugadas de su equipo durante la presente temporada. Montesinos salió sin nervios, dominando y con una muralla atrás llamada Boyis.

Las buenas maneras iban a tener su premio a los 7 minutos a través de una rápida jugada de ataque culminada por Palermo. Superado el ecuador de este periodo, Rober es protagonista de una excelente internada por la banda con disparo final, cuyo rechace fue empujado a la red por Rubén Zamora.

Rober-frente-Marfil

Sin embargo, la recta final de esta primera parte iba a ser fatídica como ya había ocurrido en otros partidos anteriores. En los dos últimos minutos, Marfil Santa Coloma conseguiría igualar la contienda con tantos de Eric Martel y Adolfo. Todavía se pondrían peor las cosas nada más arrancar el segundo acto con un nuevo tanto catalán, ahora en las botas de Sepe.

A los 25 minutos, Aarón iba a llevar de nuevo la ilusión al cuadro de Juan Francisco Gea, estableciendo el empate a tres tantos. El partido iba a entrar ahora en un ir y venir con dominio parcial de Montesinos. Y por fin se hacía justicia a poco más de cinco minutos para el final. Aarón, casi trabado por Álex, ponía por delante de nuevo a los suyos haciendo el 4-3.

Instantes después del gol quesero, Marfil Santa Coloma lo intenta con portero-jugador. Sin embargo, Rubén Zamora y Pizarro, tras dos robos providenciales lograban dos goles que ponían el choque en un precioso 6-3 a falta de menos de tres minutos para que sonara la bocina. Y con una defensa numantina se alcanzó el pitido final y un balón de oxígeno que da alas para el futuro.

IMG_8618

Montesinos CFS Jumilla: Chico, Rober, Pichí, Rubén Zamora y Pizarro –cinco inicial- Palermo, Boyis, Aarón y Cristian

Marfil Santa Coloma: Álex, Rubén, Sepe, Eric Martel y Adolfo –cinco inicial- Albert Segura, Rafa López, Dani Salgado y Charlie

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez (Andalucía). Amarillas a Palermo, Aarón; Rafa López, Sepe, Charlie

Goles: 1-0 (7’) Palermo, 2-0 (12’) Rubén Zamora, 1-2 (19’) Eric Martel, 2-2 (20’) Adolfo, 2-3 (21’) Sepe, 3-3 (25’) Aarón, 4-3 (34’) Aarón, 5-3 (37’) Pizarro, 6-3 (37’) Rubén Zamora

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba