AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-0 Tres nuevos puntos para el F.C. Jumilla tras su victoria ante el Cartagena

 
 

Encuentro correspondiente a la jornada séptima de la Tercera División Grupo XIII entre el Fútbol Club Jumilla y Cartagena Fútbol Club. Unos 200 espectadores en las gradas del polideportivo municipal “La Hoya” asistieron a la victoria del Fútbol Club Jumilla sigue sumando puntos en este inicio de temporada. El conjunto de Aquilino Lencina se impuso por 2-0 al Cartagena Fútbol Club que se mostró bastante férreo en defensa durante los noventa minutos de juego.

Bily adelantó a los locales, en el minuto nueve de partido, después de recibir un balón del centrocampista Carlos Terol que hizo un perfecto control dentro del área y le cedió el balón a su compañero para marcar un bonito gol.

A los 37 minutos de juego pudo aumentar la cuenta goleadora el equipo vinícola con un disparo de Solano que el portero Rafa desvió con las manos. En la primera mitad el portero Rojo fue un mero espectador ya que los visitantes apenas lanzaron a puerta.

En segunda parte el partido estuvo emocionante por la incertidumbre del marcador. Nadas más iniciarse el segundo periodo se reclamó un posible penalti en el área cartagenerista al cometer falta un defensor sobre el camerunés Paolo, aunque el colegiado no señaló nada. El equipo de Paco Acosta dominó la parcela central durante el segundo tiempo con la entrada al terreno de juego de los jugadores de Ñiles, Loren y Mousín, aunque le faltó puntería a la hora de finalizar las jugadas.

La sentencia definitiva para el equipo local llegó en el ecuador del segundo tiempo con un remate de Salmerón en la que el cancerbero Rafa no puedo evitar el gol ya que fue un remate raso y por bajo.

En el minuto 81 de partido, Paolo pudo lograr el tercer gol en un mano a mano con el portero que adivinó el lanzamiento del futbolista camerunés.

Resultado justo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, aunque el Cartagena se empleó de principio a  fin durante todo el encuentro en busca de conseguir algún resultado positivo en su visita a Jumilla.

Por el F.C. Jumilla: Rojo, Jesús Navarro, Quintero, Murcia, Adrián, Solano, Dani Cánovas, Carlos Terol (Tomassi, 87), Salmerón (Carlos Martínez, 83), Paolo y Bily (Guardiola, 68).

Por el Cartagena F.C: Rafa, Julio, Sebas, Juan Carlos, Sito, Kike, Seve, Andrés, Álex (Mousín, 61), Marín  (Ñiles, 46) y Ketchu (Loren, 46).

Árbitro: Sánchez Navarro del colegio murciano. Expulsó con roja directa a Seve (minuto 85) del Cartagena Fútbol Club. Vieron cartulina amarilla Paolo, Dani Cánovas, Bily y Salmerón del Fútbol Club Jumilla y, Julio y Sebas del Cartagena Fútbol Club.

Goles:

1-0          minuto 9 Bily

2-0          minuto 67 Salmerón

 
2-0 Tres nuevos puntos para el F.C. Jumilla tras su victoria ante el Cartagena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. INDIGNADO dice:

    Me gustaría dar mi opinión en relación a los últimos encuentros disputados del Jumilla. No entiendo como un jugador como Gonzalo puede quedarse sentado en el banquillo durante varios partidos cuando cada vez que sale al terreno de juego demuestra su calidad deportiva. Ayer en 15 minutos que jugó hubo mas ocasiones que en el resto del partido. Que alguien me explique que ocurre.

    • JOSE ANTONIO dice:

      Te doy toda la razón, yo pienso igual, no hay derecho que otros jugadores sin hacer nada, jueguen todos los partidos, y Gonzalo cada vez que juega revoluciona la delantera;no solo fue ayer contra La Minera, El Yeclano,etc.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba