AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Varios policías de paisano vigilan que se cumpla el horario para depositar la basura según el horario establecido

 
 

Varios policías locales de Jumilla no uniformados están vigilando para que los ciudadanos cumplan el horario para depositar la basura en los contenedores municipales, según ha informado la portavoz del equipo de Gobierno, Alicia Abellán.

Así pues, Abellán ha confirmado: “Se ha pedido autorización a la Delegación del Gobierno de Murcia para que agentes de la Policía Local, de paisano, vigilen a los ciudadanos a la hora de depositar las basuras en los contenedores”. Según Abellán, en los últimos días se han impuesto sanciones a una decena de ciudadanos por sacar la basura fuera del horario establecido.

Asimismo, fuentes municipales han indicado: “Hay que garantizar el medio ambiente y dar una buena imagen de la ciudad de Jumilla. Se trata de concienciar a la población para que saque los residuos urbanos a partir de las ocho de la tarde, ya que una hora más tarde comienza la recogida de la basura en el municipio”.

El incumplimiento a la hora de depositar la basura fuera del horario establecido está sancionado con multas que oscilan entre los 60 y los 300 euros, según se recoge en la ordenanza municipal de seguridad ciudadana.

 

 

 

 
Varios policías de paisano vigilan que se cumpla el horario para depositar la basura según el horario establecido
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. Fernando (hijo) dice:

    Mi padre dice que eso es ilegal. Tienen que ser nacionales para camuflarse. Los locales no pueden ir sin uniformar. Un beso. Y de mi padre también.

  2. jose dice:

    A ver si de paso vigilan a los dueños de los perros cagadores y meadores que campan en nuestras calles, porque cuando vas por la calle tienes que ir sorteando todas las mierdas;también que vigilen a los que no pueden aguantar y se mean en plena calle y de paso tampoco estaría mal que prestaran atención a los que suministran droga en las esquinas y así su labor sería más rentable.
    PD: un consejo para el equipo de gobierno; pongan uds camaras grabando en los contenedores y les saldrá más barato a la larga.

  3. FJMS dice:

    Me parece vergonzoso que vayan detrás de los ciudadanos que ya pagan sus impuestos para que retiren sus basuras y que además los multen por algo que ya han pagado, estando los agentes camuflados. Cuantos actos dignos de multa o sanción presencio a lo largo de las semanas en los aledaños de nuestra vivienda y que ni siquiera son vigilados, causando peor impacto o impresión de lo que comento a continuación, que es un caso real: mi pareja se dispone a depositar una bolsa con un pañal de nuestro bebé en un contenedor de esos soterrados para que no huela ni de mala impresión, repito ¡1 pañal!. Se dispuso a depositarlo en este tipo de contenedor cuando tenemos uno de los normales en la puerta de casa. Para su sorpresa, se le acercó un agente identificándose como el agente Nº XX, de la policía local (¿para esto sirve un policía local?), reprochándole por la acción y cursando la correspondiente multa, que dijo era de 60 €. Después de varias intentonas por parte de mi pareja para evitar la multa, tuvo que irse tras un bochornoso y sarcástico: “señora, que tenga un buen día”, por parte de del agente local; encima parece que se recochinean.
    Se acercó a las dependencias de la policía para liquidar la multa y para su sorpresa esta no era de 60, fue de 150€. No dejo de sorprenderme.
    Ya sé que no es correcto depositar la basura en horario fuera de lo establecido en los contenedores y que no fue lo acertado, pero creo que estas medidas tienen un propósito única y exclusivamente recaudatorio.
    Me entran ganas de depositar estas bolsas con un pañal en las papeleras de la puerta de la policía local y del ayuntamiento ya que creo que esto no sería “ilegal”, solo para dar mejor impresión. Me reitero: VERGONZOSO.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba