AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Servicios y Deportes remodelará una de las entradas al Polideportivo Municipal sustituyendo las escaleras por una rampa de acceso

 
 

8El concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, ha informado recientemente del conjunto de actuaciones que se han desarrollado en el Polideportivo Municipal de la Hoya, con las que se ha mejorado entre otras cuestiones, la accesibilidad a la piscina de verano o la canalización de la rambla en la que desaguan las precipitaciones.

Según ha explicado el concejal delegado del área de Deportes y Servicios, dentro de la memoria de actuaciones previstas para el año 2014, se recogían diversos trabajos de mejora en las instalaciones deportivas del polideportivo que se irán concluyendo a lo largo del año.

Por el momento, dentro de las obras concluidas, está el acceso a las inmediaciones de la piscina, con el pavimentado del recinto, así como la remodelación de la zona verde, en la que se han reubicado los bancos y se han construido cuatro alcorques para vegetación. Según ha explicado, “esta remodelación era importante, porque con ello hemos conseguido dar vida a la pista de atletismo, evitando acumulación de suciedad, además de mejorar la escorrentía de arenas en caso de lluvias que se filtraba en la pista de atletismo, dificultado el uso de la misma”.

Por otra parte, en la pista pequeña de césped artificial, se ha habilitado una puerta de acceso directa al recinto, con la que se permite la entrada directa a la pista evitando el paso por el campo Francisco Ibáñez. Además, se ha construido un banco de obra para los usuarios de la misma.

También, en la pista de atletismo, se ha mantenido una zona verde de vivero junto a la que se instalarán diversos aparatos para la realización de ejercicio específico físico y técnico.

Las obras continuarán con la remodelación de los aseos públicos, es los que se actuará sobre el alicatado y se mejorarán los sanitarios. Además, está previsto que se acondicione la entrada de la avenida de la Libertad, en la que se sustituirán las escaleras metálicas por una amplia rampa de acceso, con la que se favorecerá el acceso a las instalaciones, quedando esta entrada como puerta principal al polideportivo.

Fuente: Jumilla.org

 
Servicios y Deportes remodelará una de las entradas al Polideportivo Municipal sustituyendo las escaleras por una rampa de acceso
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba