AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Segunda derrota de Montesinos Jumilla al perder en casa 5-6 ante Palma Fustal

 
 

Segunda derrota de Montesinos Fútbol Sala Jumilla al perder en casa ante Palma Fustal por 5-6. El encuentro estuvo muy emocionante, ya que hasta el último segundo intentaron lograr la victoria los hombres de Juan Francisco Gea.

Palma Fustal realizó un gran encuentro y fue el justo vencedor en un partido que comenzó con igualdad. A los diez minutos, un potente disparo de Pizarro puso en ventaja a los locales. Aunque poco duró la alegría, ya que en la siguiente jugada marcaron los visitantes por mediación de Chicho.

Montesinos-Palma 1

El portero Chico tuvo que emplearse a fondo y realizó varias paradas ante el peligro constante en el ataque de los futbolistas de Palma que estrellaron un balón en el poste. Antes de acabar el primer periodo, Taffy puso el 1-2 en el electrónico del pabellón municipal.

En la segunda parte, los dos equipos abrieron líneas y las ocasiones se sucedían en una y otra portería. Los queseros pudieron marcar con un remate de Pizarro que se estrelló en el poste. El sevillano Aarón fue el gran protagonista del encuentro, puesto que anotó tres goles para el conjunto que entrena Juan Francisco Gea. El cuarto gol de Palermo para Montesinos Jumilla entra en la historia del club al ser el gol número 100 del equipo en la Primera División de Fútbol Sala.

Kiki frente Palma

Los minutos finales fueron también muy emocionantes, ya que, aunque siempre fue en ventaja el equipo Palma, a falta de cinco segundos Aarón logró el 5-6 que fue insuficiente para puntuar.

El próximo viernes, a las 20:30 horas, Montesinos Jumilla viajará hasta el pabellón Anataisuna para medirse al Magna Navarra.

Ficha técnica:

Montesinos Jumilla: Chico, Alamiro, Palermo, Rober y Constantino (cinco inicial). También jugaron Aarón, Cristian, Ique, Pizarro, Rubén Zamora y Pichí.

Palma Fustal: Carlos Barrón, Vadillo, Chicho, Burrito y Taffy (cinco inicial). También jugaron Tomaz, Sergio, Joselito y Paradynsky.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López, de Andalucía. Cartulinas amarillas para Rober y Constantino, de Montesinos Jumilla, y Chico del Palma Fustal.

Goles: 1-0, minuto 10 Pizarro; 1-1, minuto 10, Chicho; 1-2, minuto 16 Taffy; 2-2, minuto 24 Aarón; 2-3, minuto 28 Sergio; 2-4, minuto 30 Vadillo; 3-4, minuto 31 Aarón; 3-5, minuto 22 Paradynsky; 4-5, minuto 38 Palermo; 4-6, minuto 39 Vadillo; 5-6 minuto 39 Aarón.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga en la Primera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García Ruiz con algo más de tres cuarto de entrada: unos 600 espectadores.

El capitán de Montesinos Jumilla, Cristiana, hizo entrega de una camiseta firmada por los jugadores a los hijos de José María Herrero “Chema” (Ángel y José María) que hacía de speaker en los partidos de casa fallecido recientemente.

homenaje speaker

Fotos: Montesinosfutbolsala.com

 

 

 
Segunda derrota de Montesinos Jumilla al perder en casa 5-6 ante Palma Fustal
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba