AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Meritoria actuación de Manuel Esteve y Antonio Bernal en el Ultra Trail Bosques del Sur

 
 

Con esta prueba, los atletas jumillanos dan por finalizada su temporada de Ultra Maratones

Redacción

???????????????????????????????El Hinneni Trail Running estuvo representado el pasado fin de semana en el Ultra Trail Bosques del Sur por Manuel Esteve y Antonio Bernal, quienes realizaron una meritoria actuación es esta prueba de ultrafondo celebrada en el  Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

De esta forma, Manuel Esteve finalizó con una gran actuación en el top 20 de la prueba, entrando en meta en el puesto dieciséis de la general con 17 horas, 48 minutos y 49 segundos, “y muy satisfecho por uno de sus mejores resultados en una prueba de esta envergadura y por las buenas sensaciones en carrera, no notando en exceso el cansancio por haber corrido quince días antes el Ultra Sierra Nevada”.
???????????????????????????????Por su parte, Antonio Bernal finalizó en la posición 81 de la general, con 23 horas, 23 minutos y 10 segundos, aunque un error de la organización en la clasificación provisional lo ha colocado en la posición 102. Bernal entró en meta con la llegada del alba en muy buenas condiciones, dada la cantidad de horas que llevaba corriendo y el peso en las piernas por haber participado, como Esteve, en el Ultra Sierra Nevada quince días antes.

El Ultra Trail Bosques del Sur recorre 125 kilómetros de distancia, con 4.000 metros de desnivel positivo, dando a conocer diversos tramos del GR Bosques del Sur, uno de los senderos de largo recorrido más emblemáticos del sur de la Península.

???????????????????????????????La prueba comenzó a las nueve de la mañana del sábado, atravesando el pueblo de Cazorla para perderse poco después en la sierra, y no fue hasta muchas horas después, una vez llegada la noche, cuando los primeros corredores consiguieron atravesar la meta, entrando de nuevo en esta localidad jienense; además, muchos corredores se demorarían hasta bien entrada la mañana del domingo, estando establecido el cierre de meta a las dos de la tarde, por lo que los corredores tenían un máximo de 29 horas para realizar esos 125 kilómetros, y al cabo de ese tiempo, solo 148 corredores, de los casi 250 que tomaron la salida, lograron cruzar la meta.
Los dos corredores de Hinneni Trail Running dan por finalizada así su temporada de Ultra Maratones para recuperarse de los enormes esfuerzos de este último mes, y de aquí a fin de año, solo les resta participar en algunas carreras más cortas como las próximas media maratones de montaña de la Liga regional que se disputarán en Ricote, La Unión y Cartagena.

 
Meritoria actuación de Manuel Esteve y Antonio Bernal en el Ultra Trail Bosques del Sur
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba