AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La romería del Niñico de las Uvas a Santa Ana será este próximo domingo

 
 

575174_505242266234307_737805747_nLa romería del Niñico de las Uvas tendrá lugar el próximo domingo, según ha informado en Radio Jumilla el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Francisco Javier Vázquez.

De esta forma, la comitiva partirá a las ocho de la mañana desde la sede de la Federación de Peñas, y sobre las diez, habrá una degustación de gachamiga elaborada por la peña Amigos del Campo. A continuación, sobre las doce de la mañana se celebrará la misa, y a las dos de la tarde comenzará la convivencia peñera. “La junta directiva quiere agradecer este año el trabajo que elaboran las peñas, y por eso, en esta ocasión todas las peñas tendrán paella, postre, etcétera”, ha apuntado Vázquez.

Igualmente, el presidente de la Federación de Peñas ha señalado que en estas fiestas han querido darle importancia a la figura del Niñico de las Uvas. “Hemos querido darle su valor al Niñico de las Uvas, y como novedad este año, la imagen ha presidido todos los actos: Pregón, presentación de la revista, etcétera, ¡qué menos que darle la importancia que se merece!”, ha subrayado.

Asimismo, el presidente de la Federación de Peñas ha informado que ayer mantuvieron una asamblea con las peñas y la junta directiva para realizar un balance de las fiestas. “Este año se ha trabajado mucho y se ha elaborado un reglamento conjunto de todas las normas y la valoración es buena. Además, es de destacar que nos dicen que ha habido una alta participación en los actos programados y que el número de visitas también ha sido elevado, de hecho, el día de la Cabalgata del Vino, con relación al año pasado, hubo mucha más gente, y en los últimos años vemos que la Gran Cabalgata del Vino está más tranquila y normalizada”, ha apuntado.

Por último, Vázquez ha hablado sobre la representación de la Federación de Peñas en las fiestas patronales de la Torre del Rico, y ha señalado: “Los Vendimiadores han estado como en casa, por lo que estamos muy agradecidos y muy contentos con la invitación. Además, nos dijeron que no sabíamos la importancia que para ellos tenía que nosotros estuviéramos allí, y lo cierto es que el trato fue genial y vemos muy positivo este tipo de visitas”.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. callabocas dice:

    haber a si no lo veo no lo creo que estas diciendo flipao al niño se le tiene el reconocimiento que se merece lo que pasa es que te lo que pasa que tiene que haber quejicas como usted que no puede sacar la panza y solo decir que rl que se pika ajos come

  2. Si no lo leo, no lo creo!!!! dice:

    Pero que diste este Señor, importancia que se merece. Creo y si me equivoco, que me rectifiquen. El niño de las uvas, lleva años presidiendo, revista, pregón. Y creo siempre se le ha dado la importancia que tiene, por mucho que diga este Señor. Haber si resulta que este chico, ha venido a descubrir América…

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba